domingo, 5 de enero de 2014

IBÉRICO / EL 95% DEL JAMON VENDIDO COMO IBÉRICO NO LO ES (ya NO es noticia)

Un dato que puede parecer sorprendente, por supuesto preocupante y que hasta se considera como un robo al sector tradicional, al de verdad, al de toda la vida y donde todo el proceso se hace como hay que hacerlo. Sin embargo, en la Sierra ya ni sorprende ni asusta porque se sabía desde el principio y desde entonces se advirtió. 

Un robo sin paliativos sacar en un folio por ordenador y poner el nombre que te da la gana y con el precio que se te antoja porque no es difícil pensar que un ibérico de verdad, de la DO Jamón de Huelva y demás no puede valer lo que la mayoría ponen. Aún así seguimos valorando por los números, el precio y entendible que el bolsillo, pero que si compramos barato porque no podemos que sea conscientemente con lo que estamos comprando y no creyendo que compramos bueno y compramos... mejor no decirlo. 


ECONOMÍA DIGITAL: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario