CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 13 de febrero de 2010

CARNAVAL DE ARACENA 2010

LEA TODA LA INFORMACIÓN:

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/630403/nueve/chirigotas/se/suben/las/tablas/teatro/sierra/este/fin/semana.html




Y AQUÍ SEPA LO QUE PASARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL FIN DEL CARNAVAL CEBOLLERO:

El próximo fin de semana finaliza el carnaval cebollero. Primero será el turno el viernes por la tarde, ya que será el turno del carnaval infantil donde desde la Plaza del Marqués de Aracena, más conocida como el Paseo, se saldrá hacia la carpa festiva donde habrá una gran fiesta con regalos y la actuación en todo el recorrido de la Charanga la Serrana.

El sábado es el día de mayor participación en el carnaval aracenense, ya que muchas personas se visten con su disfraz y se concentran en la plaza de Santa Catalina donde será la salida del desfile acompañado de su correspondiente cebolla y así llegar hasta la carpa instalada en el recinto ganadero de la zona del Rodeo. Por supuesto, una gran actuación con la Orquesta “Néctar” para amenizar la noche con un gran baile de piñata a cargo del consistorio aracenense.

Y finalmente, el domingo será el entierro de la cebolla como símbolo simpático de la localidad serrana de Aracena a partir de la una del mediodía con la presencia de todo el pueblo, y por supuesto, las chirigotas y despedir el carnaval incluso con servicio de bar, comidas y tapas. La quema de la cebolla será a las cinco de la tarde en el recinto ganadero del Rodeo.

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO