CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 15 de octubre de 2011

XII JORNADAS FOTOGRÁFICAS ARACENA 2011

Aracena mira a las XII Jornadas Fotográficas hasta el 1 de noviembre


Javier Moya Rufino / Aracena


Las XII Jornadas Fotográficas de Aracena están en marcha hasta el 1 de noviembre con distintas propuestas para los numerosos amantes de la imagen bajo la Asociación fotográfica Tomás Martínez.


En esta ocasión destaca la presencia de Cristóbal Hara, considerado uno de los grandes fotógrafos de la fotografía española con imágenes que rozan la frontera entre la realidad y la ficción. Sus fotografías se pueden ver en revistas de reconocido prestigio, y en la prensa española en los semanales de diarios como El País o la Vanguardia.


Hara imparte un taller fotográfico tanto en la Casa de la Esperanza como en el salón de actos hasta este domingo. También ha sido el encargado de ofrecer la conferencia de esta edición en el salón de actos del Ayuntamiento bajo el título “Trayectoria fotográfica” donde ahondó en sus imágenes más sugerentes presentes en la actualidad en colecciones de instituciones ubicadas en Chicago, Londres o Madrid.


La fotografía tiene un protagonismo absoluto de forma permanente durante todas las jornadas mediante las diferentes exposiciones. Por un lado “Escenarios” de Rosa Muñoz y por otro lado “Espacios abandonados” de Dalia Khamissy. La primera refleja la trayectoria profesional de la autora mediante 32 imágenes de gran formato divididas en cuatro episodios: el bosque animado, nómadas, objetos encontrados y casas. En la segunda la artista libanesa muestra el horror de la guerra y la devastación a través de los lugares, y no de las personas, como suele ser habitual.


Ambas cuentan con la colaboración del Centro Andaluz de la Fotografía y se pueden ver hasta el 1 de noviembre en la sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena en horario de siete a nueve de la noche. Además tanto los fines de semana como los días de festivo de 12:30 a 14:30 de la tarde.


Bajo el mismo horario pero en la Ermita de San Pedro, justo en la misma avenida del teatro, se puede disfrutar de la habitual exposición colectiva de los miembros de la Asociación Fotográfica de Tomás Martínez con el título “Querido ladrillo”.

* Imágenes en la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO