CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

viernes, 11 de noviembre de 2011

GRIÑÁN POLÍTICAS COMARCALES en la Sierra

Griñán político en la Sierra


El presidente de la Junta no quiso atender a los medios en Aracena, donde estuvo acompañado de una multitud de alcaldes socialistas con Manuel Guerra como anfitrión a la cabeza e incluso con los alcaldes de Linares de la Sierra y Corteconcepción (independientes e IU respectivamente), pese a ser la jornada inaugural de las jornadas sobre el patrimonio andaluz ni pese a tener a todos los medios de comunicación presentes en la localidad anfitriona de esta cita.

Sin embargo, a posteriori en su visita a la localidad de Jabugo sí atendió a los medios con la presencia del diputado provincial por el PSOE de la Sierra y alcalde de Jabugo José Luis Ramos.

A lo largo de la visita tuvo en encuentro con los trabajadores de la empresa Sánchez Romero Carvajal, precisamente una de las dos empresas que alegó hace tres años en contra del cambio de nombre de la Denominación de Origen Jamón de Huelva por Jamón de Jabugo. El cambio de nombre, la norma de calidad y la diferenciación real del producto fueron temas tabú para el presidente. Únicamente, destacó la labor de la Ley de la Dehesa.

Griñán se comprometió, pensando más en las autonómicas de marzo que en las generales del 20 – N, a la finalización del Chare de la Sierra ubicado en Aracena. Una apuesta socialista cuya primera piedra la colocaba oficialmente su consejera de Salud María Jesús Montero hace ahora tres años y desde hace uno las obras están paralizadas a la mitad de su ejecución definitiva tras quedar en quiebra la empresa adjudicataria en un principio, Bruesa, esperando un nuevo concurso para la responsable de su finalización. Los socialistas temen que sean los populares quiénes finalmente inauguren el Chare si consiguen ganar las próximas generales y las autonómicas de marzo.

* Griñán político en Andalucía más toda la información, incluyendo imágenes, sobre las jornadas del patrimonio andaluz en Aracena en las siguientes entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO