CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 11 de noviembre de 2011

GRIÑÁN POLÍTICAS ANDALUZAS en la Sierra

Griñán político en Andalucía

El presidente de la Junta, más preocupado por sus elecciones autonómicas de marzo que echar un cable a su compañero Rubalcaba para las elecciones generales, ha desgranado puntos en una lejana campaña para las andaluzas. De las confusiones programáticas por eliminar o modificar las diputaciones provinciales según vengan de Madrid o de Huelva ha preferido no decir nada pese a estar todo el día con el secretario general de los socialistas onubenses y su portavoz en el Parlamento andaluz Mario Jiménez.

Sobre la situación empresarial en Andalucía José Antonio Griñán ha destacado que la Junta de Andalucía se va a convertir en un banco para las empresas y va a invertir casi 1.000 millones de euros. Para ello el Gobierno andaluz “va a seguir invirtiendo en la internacionalización de la economía” porque “cuando se vende fuera, el empleo está seguro”.

Asimismo, ha asegurado que el proyecto socialista está “muy volcado en el empleo' y ha señalado que “cuando finalice la crisis se creará empleo, pero mientras que existe se destruye empleo en todos lados porque no hay recetas mágicas”. De hecho, ha añadido que en las comunidades donde gobierna el PP desde junio “se ha destruido más empleo”.

La Junta creará puestos de trabajo “tomando medidas, formando a los trabajadores, creando oportunidades de empleo y favoreciendo a industrias competitivas”.

El programa del PSOE es “muy claro”, ya que, a su juicio, “cuando se habla de ligar salario a la productividad, éste exige un compromiso de los empresarios, para invertir en nuevas tecnologías, en la innovación y en el conocimiento”.

Sin embargo “la derecha hace lo contrario, apuesta por trabajar más y cobrar incluso menos”. También ha tenido tiempo para criticar al candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, quien dijera en el debate televisivo del pasado lunes con el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que “por qué se tenían que fijar los salarios en el convenio colectivo y no en acuerdos con el empresario”, ya que, a su juicio, la negociación colectiva es “fundamental”, así como las representaciones sindicales.

Por último ha insistido en “la importancia de la educación, que es la riqueza de mañana porque lo que no se invierta en educación será más pobreza en el futuro”, al igual que en la sanidad y en las investigación.

* A continuación información e imagénes sobre las jornadas del patrimonio andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO