CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

domingo, 9 de octubre de 2011

PREVIA XII JORNADAS FOTOGRÁFICAS

Aracena verá las XII Jornadas Fotográficas durante tres semanas


Javier Moya Rufino / Aracena

Las XII Jornadas Fotográficas de Aracena se celebran hasta el 1 de noviembre con distintas propuestas para los numerosos amantes de la imagen bajo la Asociación fotográfica Tomás Martínez. La inauguración será este jueves a partir de las siete de la tarde con la apertura de todas las exposiciones.

En esta ocasión destaca la presencia de Cristóbal Hara, considerado uno de los grandes fotógrafos de la fotografía española con imágenes que rozan la frontera entre la realidad y la ficción. Sus fotografías se pueden ver en revistas de reconocido prestigio, y en la prensa española en los semanales de diarios como El País o la Vanguardia.


Hara impartirá un taller fotográfico tanto en la Casa de la Esperanza como en el salón de actos del 14 al 16 de octubre. También será el encargado de ofrecer la conferencia de esta edición el sábado 15 de octubre a las doce del mediodía en el salón de actos del Ayuntamiento bajo el título “Trayectoria fotográfica” donde ahondará en sus imágenes más sugerentes presentes en la actualidad en colecciones de instituciones ubicadas en Chicago, Londres o Madrid.

La fotografía tendrá un protagonismo absoluto de forma permanente durante todas las jornadas mediante las diferentes exposiciones. Por un lado “Escenarios” de Rosa Muñoz y por otro lado “Espacios abandonados” de Dalia Khamissy. La primera refleja la trayectoria profesional de la autora mediante 32 imágenes de gran formato divididas en cuatro episodios: el bosque animado, nómadas, objetos encontrados y casas. En la segunda la artista libanesa muestra el horror de la guerra y la devastación a través de los lugares, y no de las personas, como suele ser habitual.


Exposiciones de anteriores jornadas fotográficas / J.M.R.

Ambas cuentan con la colaboración del Centro Andaluz de la Fotografía y se pueden ver hasta el 1 de noviembre en la sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena en horario de siete a nueve de la noche. Además tanto los fines de semana como los días de festivo de 12:30 a 14:30 de la tarde. En el mismo lugar y bajo el mismo horario podrán disfrutar de la habitual exposición colectiva de los miembros de la Asociación Fotográfica de Tomás Martínez con el título “Querido ladrillo”.

Igualmente el sábado día 15 a las diez y media de la noche en la Casa de la Esperanza habrá una proyección de fotografías denominada “Baladas del cíclope” a cargo de varios autores con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO