CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 9 de octubre de 2011

POLÍTICA MUNICIPAL: PSOE, septiembre 2011 (GRUPO SOCIALISTA)

El Ayuntamiento de Aracena, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Salud, un año más y tras el éxito de la edición anterior, pone en marcha la nueva edición del Proyecto Salud y Alegría.

El objetivo de este programa es mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos y las ciudadanas de Aracena y sus aldeas, a través de la formación y capacitación en la promoción de hábitos y estilos de vida saludable.

Desde el Equipo de Gobierno se ha hecho un gran esfuerzo para consolidar este proyecto, porque nos parece de vital importancia seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la población aracenense.

Este blog nos brinda una oportunidad para informarles y les queremos hacer partícipes de las propuestas que se ofertaran durante el curso 2011-2012.

Para mayor información pueden consultar el díptico editado, en la página web del Ayuntamiento de Aracena o bien acudiendo al Área de Bienestar Social.

El programa ha dado comienzo el día 23 de septiembre, con la conferencia “Familia y Salud “, impartido por María Fuentes, y se va a desarrollar durante todo el curso escolar, culminando el día 1 de junio de 2012.

Está estructurado en 4 bloques bien diferenciados: conferencias, talleres, actividades y jornadas, y queremos destacar que van a ser impartidos por profesionales expertos en las materias a tratar.

Las distintas materias abordadas tienen en cuenta los diferentes colectivos de la población de forma integral, tratando temas desde una visión biosicosocial del ciudadano y ciudadana, tanto físicos, mentales, deporte, ocio y tiempo libre… Es por ello por lo que queremos apostar por iniciativas y políticas destinadas al fomento de la salud.

Este programa no se podría ejecutar sin el interés y la participación de todos vosotros y vosotras. Por eso os animamos a que asistáis durante el curso a las actividades propuestas

“LA FELICIDAD RADICA, ANTE TODO, EN LA SALUD” (George William Curtis).

Por último, desde el Partido Socialista de Aracena y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aracena, queremos dar las gracias a la dirección y realización de este blog Aracena Noticias por este espacio que se nos ofrece, fomentando así la vida política y acercándola a la ciudadanía.


Fdo. Equipo de Gobierno municipal del Ayto. de Aracena (PSOE) al no haber la firma concreta de ningún concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO