CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

viernes, 30 de septiembre de 2011

PREVIA XIV RUTA DEL JAMÓN IBÉRICO

La XIV Ruta del Jamón tendrá 400 corredores

Aracena está representada con 13 inscritos a través del club de atletismo local


Javier Moya Rufino / Aracena

La XIV Ruta del Jamón “Memorial Juan Valdivia” tendrá lugar este domingo con la participación de 400 corredores, es decir, el máximo de inscritos permitido por la organización. Por segundo año consecutivo, se ha conseguido igualar las 400 inscripciones, y ahora el objetivo es lograr superar los 357 corredores que el pasado año finalmente entraron en meta. Una cifra fácilmente superable teniendo en cuenta que en 2010 la ruta estuvo acompañada de la presencia del agua y evitó evitar la participación de muchos corredores.


Salida de la Ruta del Jamón el año pasado desde el paseo de Aracena / J.M.R.

La carrera saldrá desde Jabugo a las diez de la mañana y llegará a Aracena tras pasar por Galaroza, Fuenteheridos y Los Marines con un recorrido de unos 23 kilómetros. Cada año tanto Aracena como Jabugo se alternan la salida y llegada a meta en una carrera que cuenta con la participación de un gran número de atletas venidos de toda la geografía andaluza debido a los clubes deportivos, particulares y una nutrida presencia de deportistas portugueses, quienes han ganado la mayoría de estas trece ediciones anteriores. Incluso habrá representación local, ya que el club de Atletismo de Aracena cuenta con trece inscritos en la prueba. De la Sierra habrá representantes de pueblos como Cumbres Mayores o Santa Olalla del Cala.

En los prolegómenos a la gran cita el Patronato Municipal de Deportes de Aracena ha previsto ya todo el dispositivo necesario para la ruta del domingo. Un dispositivo compuesto por miembros de la asamblea comarcal de la Cruz Roja con sede en Aracena, servicios de ambulancia, médicos ante cualquier posible emergencia y muchos voluntarios vinculados a clubes y asociaciones deportivas del patronato cebollero.



Llegada a Jabugo en 2010 / J.M.R.

Por supuesto, desde el propio polideportivo aracenense como máximo responsable y organizador de la cita estarán la totalidad de sus integrantes y monitores.

Incluso la Policía Local de cada uno de los pueblos participantes; Jabugo, Galaroza, Fuenteheridos, Los Marines y Aracena tendrán preparado el paso de los atletas por dichas localidades.

La salida será a las diez de la mañana desde la plaza central de Jabugo, junto al ayuntamiento, y la llegada a partir de las once en la Plaza Marqués de Aracena, el Paseo donde tendrá lugar la entrega de trofeos y distinciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO