CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 5 de julio de 2011

POLÍTICA MUNICIPAL: IZQUIERDA UNIDA (IU), JULIO 2011

En primer lugar agradecer el espacio de difusión que se nos ofrece este desde este blog para comunicarnos con los muchos seguidores que sabemos tiene.

Todos somos conscientes de que nos queda por delante una legislatura en la que tendremos que trabajar desde la responsabilidad de responder al compromiso que establecimos con los que en las pasadas elecciones confiaron en nosotros. Queremos también señalar que esperamos contar con la participación de todos para que realmente nuestros esfuerzos respondan a las necesidades y expectativas de nuestros conciudadanos.

En este sentido queremos recordar a todos los que quieran ponerse en contacto con nosotros por cualquier particular que lo pueden hacer por varios cauces:

o Buzón de IU en el Ayuntamiento en el servicio de atención al ciudadano,

o Facebook de IU –Aracena o al de la portavoz del grupo Nuria Bonilla

o E - Mail de IU.

Actualmente estamos realizando trámites para establecer una sede en la que podamos celebrar encuentros, reuniones, charlas… y también podamos recibir vuestras visitas y poder mantener un contacto personal.

Después de casi un mes desde la constitución de la nueva corporación municipal, IU ha celebrado varias reuniones tanto generales como entre los concejales para preparar y definir lo que van a ser nuestras líneas de trabajo.

Queremos constituir la Asamblea Local de IU en Aracena. Con este objetivo, y para otros asuntos de interés, tendremos diversas reuniones próximamente que serán comunicadas en su momento mediante este foro u otro de los ya mencionados.

En este tiempo hemos establecido contactos y reuniones con los diferentes departamentos en nuestro Ayuntamiento para conocer de primera mano el estado y funcionamiento en cada uno de ellos.

Estamos recabando información sobre diferentes asuntos entre los que se destacan la situación de la Almazara que pensábamos ya era de propiedad municipal, la subestación eléctrica que actualmente sigue parada, el CHARE, el pabellón del recinto ferial, las obras de la calle Tenerías (que esperamos no se limite al tramo en obras actualmente sino que se realice en su totalidad tal y como se ha prometido a los vecinos y éstos llevan esperando desde hace años. Aunque actualmente no existe proyecto de actuación ni tampoco presupuesto para su ejecución, deberá ser prioridad en los próximos presupuestos) o la ejecución de la rehabilitación integral de las 120 VPO del Cercado de Reyes.

Queremos que la gestión y organización interna en nuestro Ayuntamiento mejoren de manera que no pasen cosas como la que ha sucedido en las obras de la calle Tenerías en la que por una falta de coordinación han pasado más de tres meses hasta que se han instalado las señales de desvío por obras.

O que se nos prometa un gran parque infantil enfrente de la piscina cubierta y después tengamos lo que desde un principio sospechábamos que íbamos a tener: otro pequeño parque infantil.

El pasado miércoles 29 de junio se celebró junta de portavoces de los tres grupos políticos de la corporación municipal en un clima de cordialidad y espíritu de diálogo y cooperación que deseamos se mantenga a lo largo de toda la legislatura.

Estamos pendientes de una nueva convocatoria de junta de portavoces que se celebrará con anterioridad al pleno orgánico aún también por convocar.

El primer pleno ordinario de esta legislatura se celebrará el último martes del próximo mes de septiembre, por lo que hasta entonces seguiremos esforzándonos para que desde el principio nuestra labor sea lo más eficaz y eficiente posible y se ajuste a lo que nuestros conciudadanos esperan de nosotros. No olvidamos ni olvidaremos en estos años que somos más los que apoyamos la alternativa representada por la oposición que los que apoyan al grupo en el gobierno.


Fdo. Nuria Bonilla González, portavoz Grupo Municipal de IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO