CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 28 de octubre de 2009

OPERACIÓN REHILETE EN ARACENA

DETENCIÓN EN ARACENA A UN JOVEN DE 26 AÑOS POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL Y AMENAZAS POR INTERNET:

DIARIO HUELVA INFORMACIÓN: http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/549502/detenido/joven/por/pedir/menores/le/enviaran/videos/porno.html


DIARIO ABC: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=153994

LA NOTA POLICIAL ES LA SIGUIENTE:

La Guardia Civil de Navarra detiene a una persona por un delito de amenazas y delito contra la libertad sexual en Aracena

§ Cabe destacar la colaboración activa durante la investigación de la red social virtual TUENTI, cuyos filtros de seguridad fueron capaces de detectar la conducta del detenido

§ Las víctimas eran amenazadas si estas no cumplían con las peticiones del detenido

27 de octubre de 2009.- La Guardia Civil de Navarra en la denominada operación “REHILETE” desarrollada en la localidad de Aracena (Huelva) , cuyas investigaciones han sido dirigidas por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona (Navarra) han procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito de amenazas y contra la libertad e indemnidad sexual.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de julio del presente año por agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra, cuando gestores de la red social virtual TUENTI observaron a través de los filtros de seguridad, que uno de los usuarios estaba exigiendo bajo amenazas a varias usuarias, alguna de ellas menores de edad, el envío de fotografías y videos en los cuales aparecerían practicando sexo.

De las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, los agentes pudieron comprobar como el presunto autor de los hechos, a través del buscador propio de la red social, seleccionaba el perfil de sus víctimas consistiendo este en chicas jóvenes de 14 a 25 años. Una vez seleccionadas el detenido les enviaba mensajes, en los cuales les solicitaba bajo amenazas el envío de fotografías sexys y videos practicando sexo en el que tuvieran participación las usuarias, llegándolas incluso a amenazarlas poniéndolas como condición de que no les pasaría nada a ellas ni a sus familias si cumplían sus peticiones.

Fruto de esta operación con la colaboración de el Equipo de Policía Judicial de Aracena (Huelva) y la red social virtual TUENTI, el cual detectó la conducta del presunto autor de los hechos, así como el bloqueo del usuario y colaboración activa en la investigación, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, siendo este, un varón de 26 años de edad y vecino de Aracena (Huelva), al que se le imputa un delito de amenazas y contra la libertad e indemnidad sexual.

EL detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

1 comentario:

  1. No entiendo porque no dicen su nombre, para que todos sepamos quien es el pervertido

    ResponderEliminar

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO