CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 28 de abril de 2008

CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL

Elite Sport colocará el césped del campo de fútbol en Aracena

Javier Moya Rufino / Aracena

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Elite Sport para la colocación del césped artificial en el campo de fútbol San Jerónimo de Aracena. El presupuesto asciende a 500.000 euros a pagar en dos partes iguales por el Ayuntamiento de Aracena y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, quienes aprobaron con anterioridad el proyecto presentado por el consistorio aracenense. Esta empresa también ha sido la encargada de la instalación del césped artificial en el campo del Aroche.

Además de la sustitución del albero actual por el césped artificial se tiene previsto el arreglo de los graderíos cubiertos y a posteriori el establecimiento de asientos de plástico. El bar instalado cerca de la nueva piscina cubierta se va a reubicar y así ganar espacio para un futuro complejo deportivo entre el campo y la piscina enmarcada en la zona del polideportivo municipal. Incluso cuando terminen las obras de las 120 viviendas de protección oficial se establecerá el cerramiento y, a su vez, una nueva entrada para el recinto deportivo por la zona del Cercado de Reyes.

La Concejalía de Deportes encabezada por Manuel Garrochena estudia la posibilidad de instalar una pista de padel en torno al municipal de San Jerónimo. Así pues sería la primera pista sobre esta práctica deportiva, ya que precisamente en las últimas semanas se han reformado las dos pistas exteriores del Polideportivo acondicionadas para fútbol sala, baloncesto, voleibol y tenis con un presupuesto cercano a los 53.000 euros.

En las próximas semanas según palabras del alcalde Manuel Guerra la corporación municipal tiene previsto poner la primera piedra y después el comienzo de las obras para su finalización en el verano de cara al mayor uso del campo por los jóvenes dentro de sus vacaciones escolares, y posiblemente su estreno oficial será en la feria agosto con motivo del Torneo Ciudad de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO