CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 27 de abril de 2008

PRIMER TROFEO TAURINO CIUDAD DE ARACENA

Juli recibe el primer trofeo ciudad de Aracena

Javier Moya Rufino / Aracena

Julián López “El Juli” recibió ayer en el Teatro Sierra de Aracena el primer trofeo Ciudad de Aracena por ser el gran triunfador de la pasada Feria de Agosto en la localidad serrana. El acto contó un centenar de vecinos y amantes del mundo taurino quienes observaron en persona a una figura del toreo moderno como El Juli. Precisamente, por la tarde toreo en la Plaza de Toros de Aracena con motivo del festival taurino organizado a benefició de la cubrición total de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Durante la entrega del premio por parte del alcalde Manuel Guerra realizado en bronce y figurada en el Ayuntamiento de Aracena se pudo apreciar con un audiovisual la faena desarrollada por El Juli durante la pasada feria en ambos toros de aquella tarde. El acto preparado tanto por el consistorio aracenense como la Peña Taurina Manolo González presidida por Luis González Martín contó además con la presencia del rejoneador Diego Ventura, quien igualmente estuvo por la tarde en el Festival Taurino como único representante del arte del rejoneo.

Incluso El Juli recibió un jamón a cargo de la Denominación de Origen Jamón de Huelva. Finalmente, se presentó el cartel para la próxima feria taurina de agosto en Aracena bajo la organización de la empresa Coso de Badajoz, y concretamente, el empresario de la plaza José Cutido. De hecho él se llevó la mayor ovación del evento gracias a las grandes figuras del toreo que vienen cada año Aracena y convirtiendo su plaza en cuanto a espectáculos taurinos en la segunda mejor de toda la provincia tras la Merced de Huelva.

Así pues, el cartel de rejones para la feria futura feria de agosto del 2008 está compuesto por Joao Maura, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Y la corrida de toros a cargo de los tres toreros más importantes a nivel nacional con Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Julián López “El Juli”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO