CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 28 de septiembre de 2012

PRIMICIA - MANUEL GUERRA ELEGIDO DE NUEVO COMO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE ARACENA

El PSOE de Aracena sigue a las órdenes de Manuel Guerra

El alcalde continúa como secretario general del partido con la novedad de recuperar a Juan Diego Redondo Buzón como secretario de organización en lugar de Silvia Durán


Javier Moya Rufino / Aracena

El PSOE de Aracena ha elegido en su última asamblea ordinaria, celebrada en la noche de este pasado jueves, su nueva ejecutiva local tras la presentación de una única lista. La asamblea viene recogida dentro del calendario aprobado por la Ejecutiva provincial del partido para constituir a todas las ejecutivas municipales y locales de la geografía onubense. La elección ha tenido lugar en la casa del pueblo ante la presencia, únicamente, de una veintena de afiliados. Del actual equipo de gobierno, compuesto por siete concejales con mayoría absoluta, cuatro de ellos forman parte de la nueva ejecutiva. 



Manuel Guerra el pasado martes durante el pleno del Ayuntamiento de Aracena. En la otra los tres concejales más el alcalde que forman parte de la nueva ejecutiva. / J.M.R. 

El PSOE de Aracena seguirá encabezado, otros cuatro años, por Manuel Guerra, actual alcalde del municipio. La gran novedad viene en la elección del nuevo secretario de organización, que recae en Juan Diego Redondo Buzón, ahora mismo fuera del equipo de gobierno, por decisión propia, y en las dos anteriores legislaturas concejal de Bienestar Social con el PSOE.

Juan Diego coge el testigo de Silvia Durán Romero, hasta ahora número dos del PSOE aracenense, y que pertenece en la actualidad a la nueva Ejecutiva Provincial además de ser la concejala de presidencia del Ayuntamiento de Aracena donde lleva un importante número de carteras y siendo la número dos del gobierno socialista local. Y la propia Silvia Durán llevará la secretaría de política municipal en la nueva ejecutiva local. Hasta ahora ha llevado todo el trabajo de organización del PSOE cebollero y parece claro que ha sido desprendida de esa labor al tener otras importantes funciones políticas.

El resto de cargos son acción electoral para Sebastián Bejarano, área de administración para Inés Martín, área de formación para Antonio Pérez, secretaría de igualdad a Conchi Sánchez y como vocales Manuel Vicente Jiménez Garrochena y Aurora Brito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO