CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 20 de febrero de 2009

CARNAVAL DE ARACENA

Mañana comienza el carnaval de Aracena con el certamen de murgas

Javier Moya Rufino / Aracena

El carnaval de Aracena comienza mañana sabado con el certamen de siete chirigotas desde las seis de la tarde en el Teatro Sierra de Aracena. Para este año se cuenta con un mayor número de agrupaciones que en años anteriores. La entrada costará cinco euros tanto para la sesión de esta tarde como mañana donde actuarán las mismas chirigotas, con la diferencia de que mañana domingo comienza el certamen una hora antes, cinco de la tarde, y el orden de actuaciones es distinto. En concreto el programa de las chirigotas para hoy es el siguiente; en primer lugar la peña las ninfas, más joven de las participantes, con “las mujeres de la noche”, luego la peña el tito rupi que vienen de “prepárame un bocadillo Margari que nos vamos de safari”, seguida de la peña los harry peta y “la tribu del mondongo pelao”, para finalizar antes de un merecido descanso con la peña Cantalgallo que se presentan este año de “al cielo con ella”.
Tras el descanso actuarán tres chirigotas con el siguiente orden; la peña femenina As portuguesas con “que trabajito nos ha costao arrancá”, la peña el Punto siendo la más antigua de las presente con “la bala que cambió la acera”, y finalizar con la peña de mujeres las cowboys gracias a su “encantadas de la vida”.
El certamen este año no con un pregonero, algo que si hubo en la edición del año pasado. Precisamente, el presentador de este año Eduardo Nevado Romero fue el pregonero de la edición del 2008 con un pregón muy recordado en Aracena por su originalidad y buen sentido del humor. Por la falta de comisión organizadora del carnaval han sido las propias chirigotas quienes se han encargado de preparar el programa de actos, donde algunos representantes de cada murga han realizado alguna labor para esta fiesta. Como gran novedad el Teatro Sierra de Aracena contará por primera vez desde su celebración con un espacio reservado a una barra bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO