CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 22 de abril de 2009

REHABILITACIÓN AUTONÓMICA EN ARACENA

32 solicitudes para el Plan de Rehabilitación Autonómica en Aracena

Javier Moya Rufino / Aracena

El programa de rehabilitación autonómica para el Ayuntamiento de Aracena finalizó el pasado viernes con 32 solicitudes presentadas tras la creación de la oficina hace un mes. La rehabilitación está destinada para las viviendas de las aldeas aracenenses y aquellos barrios de la localidad fuera del conjunto histórico, ya que estas viviendas entran dentro de la rehabilitación concertada. El principal objetivo es una ayuda para arreglar las viviendas actuales para así no provocar los abandonos de las mismas en lugar de poder comprar una casa nueva.
El proyecto es redactado gratuitamente y la subvención consiste en el cincuenta por ciento del presupuesto de la obra, mientras que no supere los 18.000 euros el montante final de la actuación. Por lo tanto la máxima subvención posible ascendería a 9.000 euros.
Tras la presentación de las solicitudes el siguiente paso será la visita de las viviendas por los arquitectos y una trabajadora social para establecer la valoración de la vivienda sobre la actuación requerida por el vecino. Después se publicarán los treinta y dos proyectos con una baremación en relación con un orden preferencial según los puntos obtenidos por las necesidades de arreglos en las viviendas con un plazo de posibles alegaciones para sus dueños. Cuando finalicen todos los trámites administrativos necesarios será el pleno ordinario quien apruebe la lista de las personas beneficiarias teniendo en cuenta la baremación anteriormente indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO