CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PREVIA PLENO DE HOY EN EL AYUNTAMIENTO DE ARACENA

Un pleno centrado en el ámbito territorial

Javier Moya Rufino / Aracena

El pleno del Ayuntamiento de Aracena se reúne hoy a las nueve de la noche en sesión ordinaria con trece puntos en el orden del día.

La sesión va a estar centrada dentro del ámbito territorial con seis puntos a la expensa del dictamen municipal y aprobación o rechazo en su caso. Por ejemplo la aprobación definitiva del proyecto de modificación de ordenanza del plan parcial del Cercado de Reyes de la ciudad. Además la aprobación definitiva del proyecto de modificación puntual del documento de adaptación parcial de las normas subsidiarias de Aracena a la LOUA (Ley de ordenación urbanística de Andalucía) sobre el plan parcial 9B promovido por la entidad Residencial la Aguileja.

También se abordará el inicio de expediente para la expropiación de la franja de terrenos, precisa para la ejecución de la obra de saneamiento en el suelo urbano número 9.

Por otro lado dos proyectos de actuación y legalización de turismo rural respectivamente para dos familias de Aracena serán aprobados, presumiblemente, sin mayor incidencia.

En cuanto al apartado de política económica y social habrá tres puntos; el primero una solicitud municipal para entrar en el fondo de participación de las entidades locales en los tributos de la comunidad autónoma, el segundo un expediente de modificación de crédito sobre el presupuesto del presente año, y finalmente, un dictamen sobre la operación de crédito a largo plazo.

Por supuesto, el pleno contará al final con la debatida sección de ruegos y preguntas entre la oposición y el equipo de gobierno socialista.

GRAN NOTICIA DEL PLENO ADELANTADO SÓLO POR ESTE BLOG: la ausencia del GRUPO MUNICIPAL DE Izquierda Unida, con lo cual la imagen del pleno será muy particular y sugerente. Para más información lean el comunicado en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO