CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

lunes, 6 de marzo de 2017

ARACENA - SUCESOS / POLICÍA LOCAL AGREDIDO POR LA PERSONA QUE SALVA PREVIAMENTE




Javier Moya Rufino / Aracena 


Un Policía Local de Aracena fue agredido el pasado domingo por la mañana en el interior de una vivienda de la calle Rodeo, barrio de Santo Domingo.
Todo ocurría durante el turno de mañana cuando alertados por el 112 tanto Policía Local, Bomberos y Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos. El vecino no respondió al aviso de la puerta de los agentes y debido al intenso olor a gas decidieron entrar a través de un patio vecino. En la vivienda encontraron a un hombre y a cuatro perros de gran tamaño en estado de inconsciencia. Los agentes tomaron las medidas oportunas para ventilar el lugar y auxiliar a los afectados. De forma sorpresiva, y una vez recuperado, el autor de los hechos comenzó a agredir a los agentes, tras ver frustrado un posible caso de suicidio.
Una agresión que provocó que uno de los policías fuese derivado al Hospital comarcal de Riotinto, al igual que al autor de los hechos. En el caso del policía fue dado de alta horas después y continúa con su recuperación.
Una actuación importante, evitando posibles graves problemas, y que movilizó a muchos agentes a la zona, provocando alarma en el vecindario aracenense. De hecho de haber explosionado la bombona de gas habría provocado, seguramente, daños materiales y personales. Incluso los agentes durante la actuación tuvieron que evacuar a vecinos de viviendas próximas a donde tuvo lugar la actuación, ante el posible peligro de deflagración por el gas acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO