CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 6 de febrero de 2014

ARACENA / NUEVA UBICACIÓN EXÁMENES CARNÉ CONDUCIR (Teórico y Práctico)

El Ayuntamiento de Aracena ha informado que desde este viernes 7 de febrero de 2014, inclusive, el Pabellón Ferial Ciudad de Aracena será el lugar para celebrar los exámenes, tanto la parte teórica como práctica (inicio del recorrido que lógicamente es por el pueblo), para sacarse el carné de conducir.

La última ubicación era los aparcamientos de la piscina municipal de toda la vida, la de verano, una zona que debido a que Aracena es la sede de todos los exámenes de la zona norte de la provincia de Huelva se quedaba pequeña y muchas veces resultaba algo incómodo el tránsito de vehículos hacia la zona del Cercado de Reyes, cada vez más poblada y con diferentes actividades importantes como el colegio la Julianita o el  INEM.

A priori el cambio de ubicación parece todo un acierto ya que los accesos son cómodos y la zona para acoger coches es muy amplia tanto en los aparcamientos (zona cacharritos feria), actual zona de conciertos como incluso en los aledaños al pabellón con una zona perfectamente hormigonada. Zona para estar tranquilamente y sin molestar a nadie. Incluso si en el mismo sitio se celebran los exámenes teóricos, dependencias del pabellón, parece todo mejor aún. 

Uno de las ubicaciones clásicas como sede de los exámenes del carné de conducir fue la plaza de San Pedro, actual zona peatonal y descanso para el acceso a la Gruta. La prueba teórica era muy cerca de allí; Hospedería Reina de los Ángeles. La realidad es que las tres últimas ubicaciones se encuentran muy próximas geográficamente.  

Hasta otra bonitos aparcamientos de la Piscina Municipal de toda la vida. / J.M.R..

CONVOCATORIA ACTO OFICIAL : 

Este viernes a las 08:45h en el Pabellón Ferial Ciudad de Aracena con la presencia del alcalde de Aracena, Manuel Guerra, y el Jefe de Tráfico en la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO