CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 13 de noviembre de 2018

CORTELAZOR LA REAL - GASTRONOMÍA / CRÓNICA II RUTA DE LA TAPA en CORTELAZOR 2018




Javier Moya Rufino / Cortelazor la Real

El pueblo serrano de Cortelazor la Real ha realizado durante todo el fin de semana, desde el pasado viernes y hasta ayer ambos inclusive, su II Ruta de la Tapa. Una cita que pese a la climatología, adversa el sábado y sobre todo ayer domingo, ha contado con mucho público en los seis establecimientos de la restauración local de Cortelazor entre bares, mesones y restaurantes. Un número muy alto para un pueblo de menos de 400 habitantes y que los fines de semana, festivos y en verano crece de forma considerable con la segunda residencia.

De la ruta de la tapa destacar la calidad de las tapas en general, pero la poca implicación de algunos negocios al limitar el tiempo de prueba de los clientes en pro de otro tipo de comidas (algunos avisando previamente y otros no), una espera muy alta para probar las tapas y colapso al mediodía, no contar con más profesionales de los habituales en un negocio durante un fin de semana normal en algunos casos y cierto malestar de algunos presentes pese a la importante apuesta que ha realizado en publicidad y organizar el evento por parte del Ayuntamiento de Cortelazor la Real. Además de la ruta para el sábado por la mañana estaba prevista la celebración de un mercadillo de segunda mano y antigüedades que no se puedo hacer ante la presencia de una única persona y por la tarde un espectáculo musical para sumar atractivos a la ruta de la tapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO