CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 13 de agosto de 2008

NUEVO PARQUE SALUDABLE EN ARACENA

El Ayuntamiento de Aracena inaugura un nuevo circuito de gimnasia para mayores

Javier Moya Rufino / Aracena

El Ayuntamiento de Aracena inauguró el martes por la tarde un nuevo circuito de aparatos de gimnasia para mayores dentro del recinto del Parque Municipal “Arias Montano. En el acto estuvieron tanto el alcalde, Manuel Guerra, como diversos miembros de asociaciones y colectivos locales, junto a ciudadanos y curiosos.

El circuito está compuesto por un total de 11 aparatos para desarrollar un amplio número de ejercicios físicos, así como la movilidad corporal, incidiendo en la práctica de hábitos saludables y la mejora de la calidad de vida para los vecinos de Aracena. Este proyecto se ha desarrollado entre las concejalías de Bienestar Social y la de Deportes.
La adquisición e instalación de este nuevo equipamiento deportivo ha supuesto para el consistorio aracenense una inversión de 25.000 €, recogidos íntegramente de los fondos municipales incluidos en los presupuestos generales para este año.

Este parque para los mayores de la localidad es el segundo, ya que hace dos años se instaló otro en el Polideportivo Municipal. En este lugar debido a la gran afluencia de público los aparatos han tenido bastante uso con la pretensión de acercar la práctica del ejercicio físico a los diferentes barrios de la ciudad. Por otra parte, con este gimnasio al aire libre se pretende potenciar el uso y disfrute del Parque Municipal “Arias Montano” por vecinos de todas las edades, formando parte del conjunto de actuaciones que durante la presente legislatura van a incidir en su rehabilitación y mejora de dotaciones.
En un futuro próximo se pretende dotar de equipamientos similares por las seis aldeas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO