CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 15 de mayo de 2009

SENTENCIA POR EL CONOCIDO COMO "BOCAO DEL CASTILLO"

TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:



http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/424069/ts/obliga/ayuntamiento/y/junta/indemnizar/por/paralizar/unas/obras.html

DESPIECE Y COMPLEMENTO A LA INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento acata la sentencia

Desde el Ayuntamiento su alcalde Manuel Guerra ha querido mostrar su parecer en torno a este tema tras el fallo de casación ratificada por el Tribunal Superior de Justicia. El Ayuntamiento de Aracena paralelamente al proceso judicial “inició un procedimiento distinto de índole administrativa en aras de buscar una solución urbanística” a una zona degradada de la ciudad. De hecho el consistorio en su día aprobó “una modificación en las normas subsidiarias y el plan especial del conjunto histórico para proteger este entorno” con la denominación de zona verde. Así pues fue necesaria la expropiación forzosa de huertas próximas para la regeneración verde de las laderas.

En cuanto a la situación de los vecinos y personas que compraron casas en el “bocao” del Castillo, el Ayuntamiento “cumplirá lo estipulado y defenderá siempre los intereses municipales”. La cantidad no irá directamente a la empresa sino a una cuenta judicial de cara a los acreedores de la misma, que en este caso son los vecinos adeudados por una cantidad aportada inicialmente y aún no recuperada pese al paso de los años. Además el Ayuntamiento tiene que asesorarse con los servicios jurídicos del consistorio para establecer los próximos pasos en este caso

Manuel Guerra ha expresado su deseo de que los “deudores con la empresa y vecinos que dieron su dinero para adquirir las casas y que aún no han percibido dicha cuantía puedan recibir esas cantidades” y el consistorio aracenense actuará por ende en la medida de sus posibilidades y competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO