CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

jueves, 22 de octubre de 2015

ARACENA - SIERRA - SUCESOS / INTENTO DE ROBO EN SELECCIÓN DE JABUGO

Intentan robar jamones y paletas en Selección de Jabugo


Javier Moya Rufino / Aracena



La Sierra sigue padeciendo robos en empresas del sector cárnico, aunque por suerte en el último suceso se quedó en intento.



En la madrugada del pasado domingo al lunes, según fuentes oficiales, hubo un intento de robo en la empresa Selección de Jabugo, ubicada próxima a la N – 433 entre Aracena y Los Marines. Gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil y de la Policía Local el ladrón no pudo realizar el robo, ya que se escapó poco antes y la investigación sigue abierta.



Tras activarse la alarma de seguridad de la empresa Selección de Jabugo, sobre la una de la madrugada, intervino una pareja de la Guardia Civil y ésta pide la colaboración de la Policía Local de Aracena, como así ocurre con sus efectivos de guardia durante la citada noche. A su vez llaman al dueño, quien abre las instalaciones y comprueban que hay una ventana forzada y en su interior un importante número de piezas de jamones y paletas junto a dicha ventana para intentar su sustracción. El ladrón escapó, bien al activarse la alarma o percatarse de la llegada de la Guardia Civil. Además los agentes comprueban que en una finca, junto al campo donde se ubica la fábrica de la mencionada empresa, hay una furgoneta, que supuestamente habría sido robado en Alcalá de Guadaíra, pero no está confirmado. A priori dicha furgoneta habría sido robada para llevarse los jamones y paletas que este hombre intentó robar. De hecho visualizando la grabación de la cámara de seguridad de la fábrica de Selección de Jabugo se confirma como un hombre está en el interior sobre la una de la madrugada del pasado domingo al lunes. Ahora el objetivo es encontrar a quien intentó robar la empresa cárnica serrana y comprobar también la procedencia definitiva de la furgoneta robada.



Los robos o intentos en empresas serranas en los últimos tiempos son muy habituales. En general las empresas del sector ibérico son el principal objetivo de los cacos y en singular el Polígono Industrial Cantalgallo de Aracena está sufriendo diferentes robos en los últimos meses, y no solo en este sector sino con empresas dedicadas a otros productos como alimentación y bebidas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO