CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 18 de marzo de 2011

LISTA DEL PSOE DE ARACENA PARA LAS ELECCIONES

El PSOE de Aracena presenta su lista para las elecciones

Javier Moya Rufino / Aracena

La Agrupación Local del PSOE de Aracena reunida el pasado jueves en la Casa del Pueblo aprobó por unanimidad la candidatura que representará a dicha formación política en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Una lista encabezada por el actual alcalde Manuel Guerra y que hasta el quinto puesto está compuesta por actuales miembros del equipo de gobierno, exceptuando la número dos (actual secretaria y una de las personas de su máxima confianza). Recordemos que en la actualidad el PSOE gobierna en Aracena con mayoría absoluta gracias a sus ocho concejales. Cuatro de ellos siguen en lo más alto de la lista con opciones de salir de nuevo, y el resto están separados entre dos concejales (Juan Diego y Agustín) que apoyan el proyecto, pero van abajo para desvincularse de la política local, junto a otros dos (Agustín y Pepa) que ni siquiera aparecen en la lista. Sorprende el caso de la hasta ahora siempre número dos y teniente alcalde de Guerra, Pepa Alcaide, y que ha destacado en la última legislatura por una gran labor con la Gruta de las Maravillas albergando Cuevatur 2010 (III congreso nacional de cuevas turísticas) y poniendo el pistoletazo de salida hacia el I Centenario de la apertura de la Gruta al turismo, siendo la primera del país, en el año 2014.

Otro de los aspectos más sorprendentes de la lista es que de las nuevas incorporaciones, del sexto puesto al décimo, ninguno de ellos forman parte de la familia socialista de Aracena en cuanto a afiliados.

La candidatura queda configurada de la siguiente forma:


• 1. Manuel Guerra González.



• 2. Silvia Durán Romero.

• 3. Inés Martín Díaz.

• 4. Manuel V. Jiménez Garrochena.

• 5. Mª Ángeles Domínguez Franco.

• 6. Candelaria Martín Fernández.

• 7. Eduardo Nevado Romero.

• 8. Mª Dolores de la Osa Sánchez.

• 9. José Antonio Alcaide Brito.

• 10. Luís Carlos Martín Rodríguez.

• 11. Juan Diego Redondo Buzón.

• 12. Concepción Sánchez Alonso.

• 13. Agustín Romero de la Osa Bejarano.

• Suplente 1. Janet Margaret Murray.

• Suplente 2. José Pedro Canterla.

• Suplente 3. Isabel Hidalgo Alamillo.

• Suplente 4. Fidel González Ginés.

10 comentarios:

  1. ME PARECE UN POCO DEMAGOGA ESTA ENTRADA, NO OBSTANTE ANIMO A LA LISTA AL COMPLETO DESDE LA CABEZA A LA COLA. LO VAIS A HACER FENOMENAL.

    ResponderEliminar
  2. la lista esta yena de hinutiles y inconpetentes. Puto PSOE fuera fuera!

    ResponderEliminar
  3. Una lista comoda para Manuel Guerra, nadie hace sombra y nadie rechistara durante cuatro años más, Manolito quién te ha visto y quien te ...a todo esto te vas a pasar al PP ahora que estais de Capa Caida en Andalucia, de ti me creo cualquier cosa, al fín y al cabo salistes con con los pantalones anchos, camisa deslucia y una barba de bobo de las listas de Iu ...o ya no te acuerdas...a todo esto que perdistes las elecciones...despues el Psoe y diputacion con la Petronila...que lo unico que le haces es reir las carantoñas...menos mal a algunos trabajadores Municipales de Aracena...porque a ti ni se te ve...perdón si se te ve con tu teniente alcalde Longinos,,,y no el de la lanza en la cruz, sino ese Arcipreste que utiliza y solo sabe dar voces y montrar romerias pero de caridad cristina y un carajo...bueno manolito haber si re echas novia...perdón me equivoco,,,que digo,,,,perdón....

    ResponderEliminar
  4. QUÉ INÚTIL ESCRIBIR INUTIL CON H...

    ResponderEliminar
  5. La mejor opción para Aracena. ÁNIMO A TOD@S! SOIS SIN DUDA LOS MEJORES Y MUY ÚTILES PARA ARACENA

    ResponderEliminar
  6. Manuel Duran Hidalgo14 de mayo de 2011, 19:10

    La posibilidad que ofrece el gestor de este blog, permitiendo que se puedan realizar comentarios sin identificarse, permite que gente carente de valor, escondiendose bajo el anonimato, insulten y calumnien sin apenas control (ej: Puto PSOE;barba de bobo...)
    Sin entrar a valorar los comentarios, que en un estado de derecho, realizados con respeto, forman parte de las ventajas de la democracia,si que quiero dejar patente mi disconformidad con las formas, ya que denotan una cobardia extrema. Dicho con todas las letras, quienes realizan estos comentarios sin identificarse son unos COBARDES.
    En tal sentido, animo a los que desean opinar con respeto, desde la discrepancia, a que participen; al mismo tiempo que reto "a los que se camuflan bajo el pasamontañas", a que den la cara, aunque para esto ultimo no tengo muchas esperanzas.
    Salud democratica.

    ResponderEliminar
  7. eso eso manolito otra vez... el que ayuda a quien le da la gana y no al que realmente lo necesita, el que arregla siempre las mismas calles y deja la mas deterioradas que se deterioren aun mas, el que dice que ayuda a esta y la otra fiesta y tiene a la mitad del pueblo engañao, el que cobra por una "CASA DE PROTECCION OFICIAL" 200 o 300 euros de alquiler que me expliquen que casa de proteccion oficial es esa porque no lo entiendo, el que nos pone policias en cada esquina con aires de superioridad y mu xulitos ellos, y luego cuando alguien necesita ayuda de verdad o no se presentan y si lo hacen dejan tirada a la persona en el suelo hechando sangre y se van tan tranquilos teniendonos que hacer cargo los ciudadanos de esa persona en vez de las fuerzas del estado porque para eso se les paga, eso lo e vivido yo en persona y la verdad es que no me podia creer lo que estavan haciendo con ese pobre hombre tirado en el suelo y hexando sangre por el brazo, y pa colmo le dice el gran cuca al que todos conocemos a ese pobre hombre... EL CEMENTERIO ESTA CERCA SI QUIERES TE LLEVAMOS, venga ya hombreeeeeee que poca verguenza...
    el que a cambiado todas las señales del pueblo y ahora gastamos el doble o el triple de dinero en combustible, porque no veas las vueltas que hay que dar pa yegar a algun sitio. El que pone badenes ilegales como los de San pedro hay hay... con hormigon a cachos y las calles afaltadas igual todas parcheadas que cuando vas en moto parece que estas en el canguro, eso es buenisimo pa la amortiguacion del vehiculo sobre to es buenisimo para el bolsillo, el que pinta los pasos de cebra con pintura no omologada para ese fin, que en cuanto se moja un poco es una pista de hielo para las motos, yo precisamente me cai en uno de ellos por culpa de que la moto patino por la pintuta que es plastico realmente y no deberia de ser asi, hay pintura especial para pintar la calzada, y bueno.... como esto todo lo demas asi lo hace to y venga dinero pal bolsillo, aqui se necesita un cambio y parece que estais ciegos, por ultimo solo decir que para comerme los mocos aqui prefiero comermelos en otro lado que seguro como menos.

    ResponderEliminar
  8. Al fin y al cabo Manuel Guerra vuelve a ser el capitan general de Aracena, con y sin virtudes.Fiel a su estilo y con carencias que nadie quiere ver, mandará durante 4 años más sin dar cabida a opinión ninguna, bueno a una sí, a la suya propia...Vámonos pues de romeria que volvemos a tener pastorcito por otra legislatura.

    ResponderEliminar
  9. A MANOLO DURAN HIDALGO:
    No soy yo el que ha escrito el comentario en el que se faltaba al respeto a las siglas que te mantienen en el ayuntamiento, ya que tu no has sido elegido democraticamente y, por lo tanto la salud demacratica ahí faltó, pero estoy contigo en que no se debe insultar, y si hacer criticas constructivas , pero yo, Manuel; me preocuparia que la gente como el que escribe, utilizase el anonimato, que no tiene nada que ver con el pasamontañas que es algo muy grave y no admite ni comparacion ni frivolidades, porque eso demuestra el miedo a las represalias de gente, como por ejemplo tú, que ostentan cargos, ese miedo quiere decir algo. Yo me preocuparia de las criticas constructivas, vengan o no de un anonimo y no echaria cuentas de los insultos, además me puedes decir para que quieres saber el nombre de esas personas, eso me escama y , a mi , tambien , me da miedo. Hay muchas formas de cobardias pero no entrare , de momento en ese tema. Tambien podriamos hablar de salud democratica. Que Dios, o quien sea os ilumine en la nueva legislatura.

    ResponderEliminar
  10. como se te ocurre decir que manolo mandara sin dar cabida de opinion a nadie, ¿pero esto que mierda es....? nosotros somos el pueblo y los que realmente mandamos, si la gente dice algo es eso lo que se debe de hacer y no solo lo que diga manolito, si esto fuera una dictadura entonces me callo porque asi si seria lo que el diga y yasta, pero yo creo que no es asi o al menos eso se dice... por tanto como es una democracia po a hacer lo que diga el pueblo y punto, porque si no es asi me tendre que replantear muy seriamente si esto es una democracia o que leches es.

    ResponderEliminar

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO