CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 8 de mayo de 2017

RESUMEN DE PRENSA LUNES 8 de mayo 2017 - SUSPENSIÓN ARACENA SABOR Y CRÓNICA UD ARACENA

* SIERRA. ARACENA. FIESTAS. Suspensión de Aracena Sabor previsto para finales de mayo en lo que iba a ser su quinta edición Huelva Información:

http://www.huelvainformacion.es/provincia/Aracena-Sabor-suspende-falta-participacion_0_1133887050.html




* SIERRA. ARACENA. DEPORTES. Crónica y fotos del partido de ayer de la UD Aracena en casa. Última jornada de liga, ya descendido, acabó con victoria y fue el mejor equipo de las últimas jornadas Huelva Información:



Otra victoria más del  Aracena para despedirse de la categoría con buen sabor de boca

El único equipo de la categoría que ha ganado en las cuatro últimas jornadas  
Gran primera parte de los serranos y mala segunda parte en general con poco fútbol y el partido roto

UD ARACENA: Sergio (Emilio min. 63), Alejandro G. (Manuel de la C., min. 45), Luis M., Alejandro G., Manuel C., Sergio F., Fernando B., Daniel (Antonio min. 68), José María (Carlos min. 72), Alejandro C. (Ramón min. 58), y Pablo. 

PUNTA DEL CAIMÁN: Saul, Cristian (Antonio min. 46), Alejandro, José Antonio, Daniel, Tomas, Juan Manuel (Alexis min. 61), Luis Manuel, Miguel, Daniel, Francisco Manuel (Manuel Jesús min. 66).
GOLES: 1 – 0 Alejandro C. min. 32.

ÁRBITRO: Melado López, regular tras varias acciones muy desacertado, aunque no afectó al resultado final. Se olvidó de sacar varias tarjetas muy claras (sólo sacó una en todo el partido) Asistido por Carrasco Hierro y Blanco Feria.

TARJETAS: 0 para la UDA y 1 para el Punta del Caimán; Miguel.

INCIDENCIAS: decepcionante entrada en el San Jerónimo, como es habitual, en un domingo caluroso con Comuniones y Teatro local en Aracena. Los locales tuvieron que vestir con indumentaria naranja para que el Punta visitiera con la suya. Demasiado benévolo el equipo cebollero y perjudicado sin tener culpa. 


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena se despidió ayer de la Primera Andaluza demostrando que en las últimas jornadas era el equipo que menos larga se le estaba haciendo la temporada. De hecho ayer ganó, pero ha sido el único equipo que ha ganado los últimos cuatro partidos del campeonato para quedarse finalmente a sólo un punto de la salvación. Al principio la temporada se hizo larga, y lo es, pero al final no. Los malos resultados de la primera vuelta y la gran diferencia de puntos que tuvo para salvarse, más de diez puntos durante muchas jornadas, han hecho que en los últimos partidos la salvación haya sido casi imposible. Un equipo que fue de menos a más, nunca dejó de creer en la salvación, mostró humildad en todo momento, siguió apostando fuerte por la cantera y jugadores de la casa donde no cobra absolutamente nadie y el equipo cuando recuperó algunos efectivos y mantuvo el grupo sin las ausencias ni lesiones dio un salto de calidad necesario. El entrenador José Alonso Romero “Cano” demostró maestría durante la temporada, mucha tranquilidad pese a la difícil situación y poca confianza de muchos aficionados locales, y quizás dar la oportunidad a todos, en lo que cree de siempre, en algunos partidos le costó un poco caro.
El equipo jugó durante buena parte de la temporada mejor fuera de casa que como local, donde sí acabó muy bien, tanto en resultados como en juego. Sí la UDA mantiene buena parte de la plantilla será uno de los grandes favoritos para el ascenso con sus obligadas salidas, lógicas, y alguna que otra incorporación.
En el partido de ayer victoria por la mínima, que supo controlar, y con varias ocasiones muy claras en la segunda parte para sentenciar, pero donde algunos jugadores aracenenses fueron muy individualistas. El partido comenzó muy igualado y con algunas llegadas, sin excesivo peligro, de ambos equipos. Durante el transcurso del primer envite el Aracena fue dominando el juego y teniendo más llegadas, aunque no ocasiones claras de gol. Muchas jugadas fueron a balón parado. En el 25 un falló atrás de Fernando casi cuesta el gol visitante. La respuesta de la UDA fue rápida con una doble ocasión para marcar, primero en las botas de Pablo, solo ante el portero, y después de José María. El jugador más veterano del equipo y también el mejor de la temporada. Ayer en la primera mitad dio otro recital de juego y pases al milímetro. Segundos antes del descanso hizo una jugada de ensueño donde no marcó porque la vaselina se fue ligeramente alta. Buena parte de las aspiraciones de la UDA para el próximo año para intentar de nuevo el ascenso pasan porque siga jugando, aunque el grupo es amplio, sólido y comprometido. El único gol del partido vino en el 32 donde Alejandro C. se quedó solo ante el portero y supo definir a la perfección. En el 43 los isleños tuvieron una buena ocasión tras saque de esquina donde el balón se fue rozando el palo.

En la segunda mitad el partido cambió a peor. Encuentro roto, sin medio campo, poco fútbol, mucho balón largo, demasiados cambios y muy seguidos para aportar cosas nuevas al encuentro. El Punta del Caimán tuvo varias llegadas peligrosas para poder empatar, algunas a balón parado, y el Aracena muchas y muy claras para sentenciar donde la individualidad de varios jugadores en ataque les frenó de ello.



IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO