CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 23 de mayo de 2017

RESUMEN DE PRENSA martes 23 de mayo 2017 - CONVENCIÓN DE INDEPENDIENTES HUELVA en ARACENA

* SIERRA. ARACENA. POLÍTICA. Convención anual de Independientes Huelva en Aracena Huelva Información:






Javier Moya Rufino /  Aracena

La coalición Independientes Huelva ha celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad serrana de Aracena su tercera convención anual.

Una cita muy concurrida, con casi 80 asistentes en total cada jornada, para desarrollar un programa de propuestas, debates y talleres planteados por la organización a nivel provincial dirigida por su Secretario General Francisco Díaz.
La convención se inauguró el sábado a media mañana y finalizó el domingo a mediodía con la presencia de miembros de 19 pueblos diferentes y la justificada ausencia representantes de Isla Cristina y Beas, según fuentes oficiales por coincidir el pasado fin de semana con la celebración de sus romerías locales. La Hospedería Reina de los Ángeles fue el lugar escogido para alojarse y desarrollar la convención al completo.
Incluso el líder de Independientes Huelva, Francisco Díaz, ha señalado que está “muy satisfecho por la celebración de la convención, su amplia participación y resultados obtenidos para afrontar con garantías las próximas elecciones Andaluzas y Municipales”.
Las tres grandes premisas establecidas han sido que Independientes es una fuerza 100% por y para Huelva, que no existe realmente la presencia de Huelva en las administraciones e ir creciendo progresivamente en la provincia onubense, sobre todo en la comarca serrana.
La convención ha contado incluso con la presencia de concejales y representantes independientes en los Ayuntamientos de la provincia de Huelva, tanto gobernando como en la oposición, que por ahora no están dentro de la convención. Un hecho que Díaz considera “positivo e importante” y reconoce que “ha habido contactos para su posible entrada, pero en la convención se han priorizado otras cuestiones”. La agrupación tenía un gran interés en hacer el cónclave independiente en la Sierra y han respondido con la presencia de miembros desde Cañaveral de León, Galaroza, Los Marines o Aracena, entre otros.
La convención ha aprobado por unanimidad el texto marco para seguir su actividad y cómo hacerlo para el presente 2017 y siguiente curso político. Además ha establecido brevemente las líneas fundamentales para el discurso en común de cara a las próximas  Elecciones Andaluzas y Municipales. En este sentido Independientes Huelva tendrá un grupo único en la provincia de Huelva de cara a las autonómicas y una de las novedades de la convención es que para las municipales habrá dos opciones para las agrupaciones locales; llegar las siglas de Independientes Huelva más el nombre de la localidad en cuestión o bien el del partido independiente en sí, pero facilitando esos votos a la agrupación de cara a la Diputación de Huelva.
En esta convención también se ha adelantado que Independientes tendrá una candidatura en Huelva capital y el objetivo es tener más listas que en las últimas locales de 2015.
Y finalmente en cuanto a la financiación económica se realiza de forma austera a través de los ingresos de las instituciones donde tienen representación y mediante la aportación voluntaria de sus miembros.


IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO