CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 14 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 - ARACENA / IU DENUNCIA USO PROPAGANDÍSTICO DE ARACENA SABOR



Aracena a 14 de mayo de 2.015

NOTA DE PRENSA

Izquierda Unida denuncia el uso propagandístico que hace el alcalde de Aracena de la Feria de la Tapa

NOTA OFICIAL Y LITERAL DE IU ARACENA 

Izquierda Unida Aracena, quiera mostrar su malestar con el desplazamiento de fechas de la feria de la tapa, la cual, ha sido incluida en el periodo de campaña electoral; ante lo que consideramos un claro uso propagandístico del partido que actualmente gobierna el Ayuntamiento de Aracena, con la utilización, en este sentido, de un acto que nos pertenece a todos los aracenenses.
La asamblea Local de Aracena entiende que podría pedir la anulación de este evento a la Junta Electoral de Zona ya que con  la celebración de la feria
“Aracenasabor 2015”, el Alcalde de Aracena y candidato del PSOE vulnera  el  art. 50 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General. Y que no va a pedir dicha anulación por el respeto a los vecinos de Aracena y a los perjuicios económicos que se les podrían ocasionar a  los establecimientos implicados en la organización gracias a la mala fé o la incompetencia de quién ha organizado este evento.
Así mismo, y en el mismo modo, extendemos nuestro malestar ante el anuncio del concierto improvisado para el 4 julio y anunciado durante la campaña electoral, porque no lo consideramos necesario y porque existen otros asuntos prioritarios.

2 comentarios:

  1. La fecha de esta feria comercial está modificada desde el año pasado a petición de los establecimientos que participan, la primera vez que se celebró Aracena Sabor fue este mismo fin de semana coincidiendo con la celebración de las cruces de Mayo. Hay que tirar de calendarios y preguntar primero antes de juzgar.

    ResponderEliminar
  2. La fecha de esta feria comercial está modificada desde el año pasado a petición de los establecimientos que participan, la primera vez que se celebró Aracena Sabor fue este mismo fin de semana coincidiendo con la celebración de las cruces de Mayo. Hay que tirar de calendarios y preguntar primero antes de juzgar.

    ResponderEliminar

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO