CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

martes, 19 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 - ARACENA / RESPUESTA DEL PSOE A IU POR ARACENA SABOR


NOTA DE PRENSA
* Nota informativa literal del PSOE de Aracena  

* Recordad antes la denuncia difundida por IU sobre este asunto:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2015/05/elecciones-municipales-2015-aracena-iu.html 

En respuesta a la nota de prensa difundida por IU cuestionando la fecha de celebración del Festival Gastronómico "Aracena Sabor", desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aracena se quieren hacer públicas las siguientes consideraciones:

     - Que la fecha de dicho evento, como todo lo relacionado con su organización, se realiza de común acuerdo con los responsables de los establecimientos participantes, siendo éstos los que propusieron el tercer fin de semana de mayo como el más idóneo para su celebración. Por eso, el que atribuyan esa decisión al alcalde de Aracena no responde más que a la obsesión por tratar de desacreditarlo y a su desconocimiento de los procesos participativos (de los que hablan mucho, pero en los que realmente no creen).

     - Que resulta curioso que estos señores digan que no les parece oportuna la fecha de "Aracena Sabor" justamente ahora, cuando hace semanas que se viene anunciando este certamen y no han dicho nada. Es, por tanto, una burda maniobra para tratar de enrarecer la campaña electoral, ante la falta de ideas y proyectos que ofrecer.

     - Que es un ejercicio de cinismo realizar esas afirmaciones sin fundamento y decir que no se quiere perjudicar este evento y a quienes en el participan, cuando con las mismas no se pretende otra cosa que polemizar y tratar de empañar su celebración.

     - Por otra parte, tampoco se entiende que critiquen el gran concierto que tendrá lugar en Aracena el 4 de julio y que traten de confundir. Si se hubieran molestado mínimamente en informarse, sabrían que dicho concierto ni lo organiza ni lo paga el Ayuntamiento, sino la Diputación de Huelva (que es quien lo anuncio públicamente el pasado 5 de mayo) dentro de su programación de verano, siendo positivo el que la misma llegue a toda la provincia y no se quede sólo en la capital y su entorno.

Con afirmaciones como estas los señores de IU vuelven a demostrar, una vez más, su absoluto desconocimiento de la realidad de Aracena y su obsesión por intentar obstaculizar y desacreditar a toda costa la labor de gobierno, como han tratado sin éxito durante toda la legislatura, por discutibles intereses partidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO