CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 19 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 - ARACENA / RESPUESTA DEL PSOE A IU POR ARACENA SABOR


NOTA DE PRENSA
* Nota informativa literal del PSOE de Aracena  

* Recordad antes la denuncia difundida por IU sobre este asunto:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2015/05/elecciones-municipales-2015-aracena-iu.html 

En respuesta a la nota de prensa difundida por IU cuestionando la fecha de celebración del Festival Gastronómico "Aracena Sabor", desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aracena se quieren hacer públicas las siguientes consideraciones:

     - Que la fecha de dicho evento, como todo lo relacionado con su organización, se realiza de común acuerdo con los responsables de los establecimientos participantes, siendo éstos los que propusieron el tercer fin de semana de mayo como el más idóneo para su celebración. Por eso, el que atribuyan esa decisión al alcalde de Aracena no responde más que a la obsesión por tratar de desacreditarlo y a su desconocimiento de los procesos participativos (de los que hablan mucho, pero en los que realmente no creen).

     - Que resulta curioso que estos señores digan que no les parece oportuna la fecha de "Aracena Sabor" justamente ahora, cuando hace semanas que se viene anunciando este certamen y no han dicho nada. Es, por tanto, una burda maniobra para tratar de enrarecer la campaña electoral, ante la falta de ideas y proyectos que ofrecer.

     - Que es un ejercicio de cinismo realizar esas afirmaciones sin fundamento y decir que no se quiere perjudicar este evento y a quienes en el participan, cuando con las mismas no se pretende otra cosa que polemizar y tratar de empañar su celebración.

     - Por otra parte, tampoco se entiende que critiquen el gran concierto que tendrá lugar en Aracena el 4 de julio y que traten de confundir. Si se hubieran molestado mínimamente en informarse, sabrían que dicho concierto ni lo organiza ni lo paga el Ayuntamiento, sino la Diputación de Huelva (que es quien lo anuncio públicamente el pasado 5 de mayo) dentro de su programación de verano, siendo positivo el que la misma llegue a toda la provincia y no se quede sólo en la capital y su entorno.

Con afirmaciones como estas los señores de IU vuelven a demostrar, una vez más, su absoluto desconocimiento de la realidad de Aracena y su obsesión por intentar obstaculizar y desacreditar a toda costa la labor de gobierno, como han tratado sin éxito durante toda la legislatura, por discutibles intereses partidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO