CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

miércoles, 8 de junio de 2016

ARACENA - SUCESOS / DETENIDO UN HOMBRE POR ABANDONAR A SU HIJO EN PLENA CALLE

La Policía Local de Aracena detiene a un hombre por un supuesto delito contra los derechos y deberes familiares por abandono de un menor

NOTA OFICIAL Ayto. Aracena aunque la Policía Local en un perfil NO OFICIAL en Facebook publica la misma información minutos antes de hacerlo el Ayuntamiento. Parece así que la nota la ha escrito la Policía Local y el consistorio la remite íntegramente. Información del pasado domingo y el lunes a primera hora ya conocía el Ayuntamiento. Pese a todo hasta este martes en la sobremesa no se publica. /J.M.R.


 Un hombre es detenido por la Policía Local de Aracena por un supuesto delito contra los derechos y deberes familiares por el abandono de un menor de siete años. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en Aracena, 5 de junio, cuando sobre las 3:00 horas, los agentes de la Policía Local que se encontraban realizando labores de vigilancia, control y prevención  de la Seguridad Ciudadana, recibieron una llamada telefónica de un vecino, alertando de que, al parecer había un menor solo, de unos siete años de edad, en las inmediaciones de un establecimiento de la localidad muy asustado y llorando, preguntando incesantemente por su padre.

  Una vez desplazados al lugar de los hechos, los agentes pudieron comprobar cómo efectivamente había un menor solo y muy asustado, llorando y con mucho frío, según ha descrito la propia Policía Local. Dada la situación, los agentes activaron el protocolo de protección de menores y procedieron a la recogida de todos los datos posibles para esclarecer los hechos.

   Según la información obtenida por la fuerza instructora, el menor fue dejado dormido en el vehículo de su tutor en la vía publica sobre las 23:00 horas, mientras que éste, estaba por varios establecimientos de la localidad, siendo finalmente encontrado por los agentes a las 4:30 horas de la madrugada bajo los efectos del alcohol.

     Desde la Jefatura de Policía Local de Aracena, se quiere hacer público el agradecimiento a la inestimable colaboración de la ciudadanía para la positiva resolución de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO