CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 30 de junio de 2016

FUENTEHERIDOS - CULTURA / PREVIA 2 NUEVAS EXPOSICIONES Y 2 NUEVAS CHARLAS

 * INAUGURACIÓN DE 2 EXPOSICIONES MAÑANA VIERNES 1 de julio:





* 2 CHARLAS. UNA ESTE SÁBADO 2 DE JULIO Y LA SIGUIENTE  EL JUEVES 16 DE JULIO:







Fuenteheridos abre sus puertas este viernes a dos nuevas exposiciones

Además presentación de un libro de José Nogales este sábado y una charla el 16 de julio de ámbito local


Fuenteheridos / junio 2016

El programa cultural “Fuenteheridos… un pueblo con arte” continúa su andadura por el presente año 2016 y el verano será uno de los momentos de mayor congregación de exposiciones, charlas, ponencias y actividades con el Museo de Fuenteheridos como factoría cultural y social del municipio serrano.

Para este viernes 1 de julio se inauguran dos nuevas exposiciones con la pintura como protagonista, siendo dos autores diferentes y, a su vez, de estilos muy variados.

Por un lado a las 20:30 horas en la Sala de la Torre, es decir la planta alta del museo, abrirá sus puertas la exposición “El Arte de Salvador Segura” In memoriam. Seguidamente, sobre las 21 horas en la Sala Platero, en la planta baja, se inaugura la exposición titulada “Impresiones vivas” de Ruth Koenigsberger. Ambas muestras se podrán ver y disfrutar, gratuitamente, hasta el próximo 24 de julio con horario más ampliado los fines de semana.

Además de las exposiciones en el Museo de Fuenteheridos, planta alta, existe un salón donde se suelen realizar charlas, presentaciones y diferentes actividades. En este sentido, este sábado 2 de julio se presenta el libro Cuentos escogidos de José Nogales y Nogales bajo edición y prólogo de Ángel Manuel Castillo Rodríguez, tan vinculado con este pueblo serrano. El acto será este sábado a las 21 horas y será presentado por Carlos Sánchez Rodríguez, catedrático de literatura, poeta y novelista.

José Nogales fue un gran periodista y escritor, además de abogado, del pasado siglo XX. Nacido en Valverde del Camino y murió joven en Madrid, cursó sus estudios de primaria en Aracena, donde se le guarda muy buen recuerdo.


Tío del gran escritor y periodista Manuel  Chaves Nogales, llegó a ser también bibliotecario de la Diputación provincial de Huelva.

Y para el jueves 16 de julio a las 21 horas una charla del arquitecto Eduardo del Valle, hijo de Fuenteheridos, sobre “Fuenteheridos, entorno a un manantial”.

El programa “Fuenteheridos… un pueblo con arte” ya prepara otras citas para agosto y próximos meses y recuerda que sigue en marcha el poder participar en el III Certamen Nacional de pintura Villa de Fuenteheridos.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO