CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 25 de diciembre de 2017

ARACENA - SUCESOS / AÑO DE CÁRCEL Y 6000 EUROS AL DUEÑO Y PORTERO DE UNA DISCOTECA DE UN SUCESO DE 2011

Un año y pago de 6.000 euros a dueño y portero discoteca por pegar a cliente



Huelva, 25 dic (EFE).- El Juzgado de lo Penal 1 de Huelva ha condenado al propietario y al portero de una discoteca de Aracena (Huelva) a un año de cárcel a cada uno tras propinar una paliza a un cliente que les interpeló por el trato que estaba dando a un amigo al que pretendían echar del local.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, los considera responsables de un delito de lesiones y, además de la pena de cárcel, les impone, en concepto de responsabilidad civil el pago conjunto de 6.000 euros a la víctima por los daños y secuelas causadas.
Se considera probado que el 18 de abril de 2011, sobre las 5:45 horas, en una discoteca de Aracena los acusados, propietario del establecimiento y la persona que ejercía las funciones de portero, con ánimo de menoscabar la integridad física de la víctima, la golpearon reiteradamente, tirándola al suelo, dándole puñetazos y patadas por todo el cuerpo.
La agresión se produjo después de que la víctima fuera a pedirle explicaciones por el comportamiento que ambos y otras dos personas más estaban teniendo con un amigo suyo a quien pretendían sacar del establecimiento de forma agresiva.
A consecuencia de los hechos, el agredido sufrió varias contusiones en la cara y distintas partes del cuerpo y precisó, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico consistente en sutura de las heridas para su curación, e inmovilización.
En su curación invirtió 67 días, durante los cuales estuvo impedido para sus ocupaciones habituales, y le quedó como secuela una cicatriz en el borde de la ceja izquierda. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO