CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 27 de diciembre de 2017

ARACENA - DEPORTES / PREVIA IV SAN SILVESTRE CEBOLLERA Y SOLIDARIA

Aracena despide el año con la IV San Silvestre cebollera buscando el objetivo de 100 participantes y 100 donaciones para el banco de alimentos de Cáritas 

Javier Moya Rufino / Aracena 



Aracena acogerá este domingo 31 de diciembre su IV San Silvestre Cebollera que arrancará a las 11 de la mañana desde las puertas del polideportivo Municipal, lugar habitual en todas las ediciones anteriores. 
Para participar no hace falta inscripción previa, sólo ganas de participar y echar un buen rato con el deporte como protagonista. 
La prueba está organizada por los grupos de corredores y aficionados a correr en Aracena, especialmente a través de Cebolleros Running,  y una vez más lo hacen con una vertiente solidaria con el objetivo de encontrar 100 participantes y 100 donaciones de alimentos para Cáritas. 
Para ello sólo hay que ir a participar y en la salida dejar algún kilo de alimento no perecedero para el Banco de Alimentos de Cáritas Aracena. Desde el nacimiento de esta prueba la filosofía ha sido siempre una inscripción gratuita y abierta a la solidaridad. 
La carrera no es competitiva, con un circuito cerrado y no cronometrado de 3 kilómetros, que se hará corriendo a un ritmo tranquilo y adaptado a todos los participantes. Todo discurrirá por el interior del pueblo de Aracena y se realizará en un tiempo aproximado de 45 minutos. 
Un año más la IV San Silvestre Cebollera contará con la colaboración del Ayuntamiento de Aracena para tener seguridad vial, con la presencia de Policía Local, a lo largo de todo el recorrido más agua y bebida isotónica para los participantes solidarios. Y al igual que el año pasado la meta volverá a ser en pleno centro, en la Plaza del Marqués de Aracena más conocido como Paseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO