CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 24 de julio de 2018

ARACENA - DEPORTES / CRÓNICA TORNEO DE PÁDEL ARACENA julio 2018


Torneo de pádel en  Aracena con 12 parejas

4 parejas menos que el año anterior y nueva pareja ganadora tras tres años de dominio de la local José Mari y Fide que quedaron en segundo lugar


Javier Moya Rufino / Aracena

Aracena ha vuelto a vivir en el mes de julio su torneo de pádel “Ciudad de Aracena”, con una década de vida, con 12 parejas y cuatro menos que el año anterior, siendo una bajada importante, aunque con futuro participativo.

El torneo se celebró recientemente en las dos pistas de pádel, que antes de final de año tendrán una reforma importante con nuevo suelo y cubrición total, durante varias horas seguidas entre la tarde del sábado y la noche del domingo con la esperada final.

Una cita que ha vuelto a coincidir un año más con otros torneos y pruebas deportivas, hecho que viene bien a cada cita porque se complementan y suman más público.

El pádel tiene mucha aceptación en Aracena, con muchos aficionados que juegan con frecuencia y algunos de ellos han participado en el torneo junto a otros que han querido disfrutar de los partidos.

En muchos casos Aracena cuenta con jugadores que disputan cada semana diferentes campeonatos provinciales y autonómicos, en algunos casos perteneciendo a convocatorias oficiales de las selecciones de Huelva y Andalucía, según la categoría. Por supuesto en varios casos son mujeres, aunque en este torneo sólo hubo parejas masculinas.

También se ha vuelto a celebrar el torneo de consolación entre todas las parejas que no lograron llegar a la fase final, con lo cual se da más oportunidades de juego a quiénes tienen un nivel de juego inferior y se incita a la participación bajo esta modalidad.

En este sentido la mejor pareja del torneo de consolación fue la formada por Boza y Parente. Y los mejores del torneo fueron en tercer lugar José María y Luis, la segunda pareja para José Mari y Fide, campeones tres años seguidos, y los ganadores de esta edición fueron José y Paco, siendo el primero de Aracena. Un pódium totalmente nuevo este año salvo la pareja subcampeona donde la mayoría de parejas han sido de la localidad serrana.

La entrega de premios tuvo lugar poco después de la final, ya entrada la noche, en el Pabellón Cubierto del polideportivo de Aracena. Las cuatro parejas reseñadas recibieron su trofeo y una cantidad económica de 80, 50 y 20 euros para los tres primeros y 30 euros para el mejor de consolación. Además cada uno de los participantes recibió el polo conmemorativo del torneo, gentileza de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO