CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 1 de septiembre de 2018

LOS MARINES Y ARACENA - CULTURA MUSICAL / BANDA CCYTT DE ARACENA EN LOS MARINES - CONCIERTO DISNEY agosto 2018




Javier Moya Rufino / Los Marines

La Banda de Cornetas y Tambores de Aracena ha vuelto a hacer historia. El pasado viernes por la noche en la localidad serrana de Los Marines, dentro de la Semana Cultural de dicho Ayuntamiento y con el consistorio marinero como organizador, la Banda CCyTT de Aracena desarrolló su tercer concierto de Disney tras el doble estreno triunfal en Aracena durante las Navidades del 2017 con dos llenos históricos y recordados.

El tercer concierto y primero al aire libre fue una experiencia única y diferente y que tras un gran trabajo del Ayuntamiento de Los Marines y la citada banda logró ser todo un éxito. Importante montaje de escenografía, sonido e iluminación en la Plaza de la Noria, más conocida como del Burrito, que estaba mucho antes de comenzar el concierto abarrotada de público. Centenares de personas de Los Marines y localidades próximas, sobre todo de Aracena, llenaban una coqueta y amplia plaza. En la parte más elevada estaba ubicada la banda, una fachada lateral de una vivienda privada hizo de telón para proyectar imágenes y vídeos, mientras que muchos pequeños participaban en cada uno de los temas. Sobre una decena de composiciones de Disney interpretadas por una Banda únicamente con cornetas, tambores, trompetas y otros instrumentos. Además para finalizar el concierto la banda interpretó varios temas de canciones muy sonadas este año.
La Semana Cultural de Los Marines finaliza este fin de semana tras muchos días de conciertos de música, actividades deportivas, baile, diversión y diferentes propuestas para todos los públicos. Y la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena sigue preparando los diferentes conciertos que están ya previstos de cara a la próxima Navidad y algunos en localidades muy importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO