CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 15 de julio de 2008

PRIMICIA DE TU BLOG: VISITA DE MARIO JIMÉNEZ A ARACENA COMO CANDIDATO A SER SECRETARIO GENERAL DEL PSOE EN HUELVA

Mario Jiménez escucha a los ciudadanos de la comarca serrana

Javier Moya Rufino / Aracena


El Secretario de Organización del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, y aspirante a la secretaría general en el Congreso Provincial del Partido Socialista el próximo sábado en Punta Umbría visitó ayer la comarca serrana. Concretamente, las localidades de Cortegana y Aracena.
En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Aracena, sita en la Plaza Doña Elvira, tuvo lugar el último acto de Mario Jiménez en la tarde de ayer con la asistencia de la mayoría de alcaldes de la Sierra de Aracena bajo las siglas socialistas y altos representantes del partido como María José Rodríguez, Juan Fernández Batanero, Pepe Oria, Juan José Díaz Trillo, Fátima Aburto, Antonia Moro y Félix Soto.

Mario Jiménez acompañado por Juan José Díaz Trillo y el alcalde de Aracena y Diputado Provincial como anfitrión, Manuel Guerra, desarrolló las principales líneas de actuación que pretende llevar desde el sábado si logra alcanzar la secretaría general del partido en Huelva, algo probable porque tiene gran parte de los avales necesarios, y en especial su defensa y trabajo por los ciudadanos. Además destacó el protagonismo de la Sierra en la futura Ejecutiva Provincial del partido, junto a mantener todo aquello que ha funcionado bien, pero siempre teniendo en cuenta en avanzar utilizando un símil taurino “primero templar y luego parar”. Después escuchó todas las inquietudes y preocupaciones de los alcaldes y afiliados del PSOE en la comarca. Todos felicitaron a Javier Barrero por su trabajo como Secretario General del partido en Huelva y apoyaron a Mario Jiménez como el sucesor indicado para llevar esta nueva tarea política tras acompañar a este último como Secretario de Organización.

También le hicieron llegar proyectos anunciados mediáticamente y que aún no son realidad como el comienzo del Chare, el Anillo Hídrico, una mayor implicación con los gobiernos municipales de la Sierra de Aracena en cuanto a los proyectos de sus pueblos, recuperar el contacto mediante reuniones hechas con anterioridad con los alcaldes de la Sierra por el propio Mario Jiménez… Y por último el sentir general expresado por un miembro de la Ejecutiva Local de Aracena, Pedro Canterla, es que no iba a ser el primero en buscar y prometer ayuda a la Sierra, pero sí podría ser el único en cumplirlo desde la Secretaría General del PSOE en la Ejecutiva Provincial de Huelva. Ese es el reto que Mario Jiménez al final dijo querer y poder cumplir, aunque el largo camino hasta el año 2012 dirá con hechos y estrategias políticas si lo prometido en 2008 llegar a ser una realidad para la comarca serrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO