CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 18 de febrero de 2016

FUENTEHERIDOS - CARNAVAL / PREVIA CARNAVAL FUENTEHERIDOS 2016 este finde y puente Andalucía



Fuenteheridos espera con ganas su carnaval

Carnaval papero para este fin de semana y al siguiente al coincidir con el Puente de Andalucía


Fuenteheridos / febrero 2016 





El pueblo serrano de Fuenteheridos tiene ya organizado su carnaval 2016 que será durante dos fines de semana para celebrar sus carnestolendas.

Por un lado este sábado día 20 con las actuaciones de diferentes agrupaciones locales, junto a la de otros pueblos de la comarca y para el Puente del Día de Andalucía la fiesta del carnaval en la calle.


En el caso de este sábado día 20 en Fuenteheridos, a partir de las ocho de la tarde, serán las actuaciones de cuatro agrupaciones, una visitante y tres locales, en la carpa instalada en los aparcamientos de la entrada al pueblo. La presencia de tres agrupaciones locales demuestra la buena salud del carnaval papero y el alto número de participantes para continuar con éxito, en estos últimos años, con esta fiesta de la alegría.  

En concreto actuará la Peña la Fusión de Aracena junto a las tres locales; Los Originales, Peña la Canastilla y Peña El Molino, quiénes estos últimos ya actuaron en el Teatro Sierra de Aracena hace dos semanas.

La barra en dicha carpa será a beneficio de la activa Hermandad local de la Reina de los Ángeles y, además, tras las actuaciones habrá bailes con DJ hasta altas horas de la madrugada y mitigar así el frío serrano de estos días y también previsto para este fin de semana aunque con ausencia, a priori, de precipitaciones.  

El carnaval de Fuenteheridos continuará el siguiente fin de semana, coincidiendo con el Puente del 28-F, ya que el domingo día 28, día de Andalucía, a las dos y media de la tarde serán las actuaciones de las tres agrupaciones locales mencionadas, pero en este caso en el Paseo, en plena calle, y a las ocho de la tarde pasacalles por el pueblo. Sobre las once de la noche comenzará el baile de disfraces con DJ y buena música en el popular Teleclub de Fuenteheridos.

Incluso habrá un premio al mejor disfraz de la noche que se llevará una paletilla.

El carnaval de Fuenteheridos de 2016 se celebra también en un año especial para este pueblo serrano al celebrar su tercer centenario de la independencia de la villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO