CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 12 de febrero de 2016

RESUMEN DE PRENSA de HOY, viernes 12 de febrero de 2016 - PREVIA CARNAVAL DE CALLE EN ARACENA 2016 2º y último finde

* SIERRA - ARACENA. PREVIA Carnaval de calle en Aracena en el segundo y último fin  de semana / Huelva Información: 

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/2217390/la/fiesta/calle/despide/este/fin/semana/las/carnestolendas.html 




IMAGEN de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico


MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE HOY. 

INFORMACION COMPLETA (+ tarde) aquí: 



El carnaval de Aracena se despide con la fiesta en la calle todo el fin de semana y la incógnita de las altas previsiones de lluvia

La novedad es que este sábado desde la una de la tarde, si el tiempo no lo impide, las cuatro agrupaciones de Aracena actuarán en el Paseo


Javier Moya Rufino / Aracena

El carnaval de Aracena se despide en este segundo y último fin de semana con la fiesta en la calle que se vive durante tres intensas jornadas desde hoy viernes.

Hoy viernes el carnaval infantil, para mañana sábado el día más multitudinario con el desfile y baile de carnaval, ya que el domingo será final con el entierro de la cebolla.

El pasado fin de semana tuvo lugar, centrado en la jornada del sábado en el Teatro, la actuación de cuatro agrupaciones locales más dos peñas serranas invitadas, una de Fuenteheridos y otra de Cortegana.

Para este sábado desde las 13 horas está prevista, siempre que la climatología lo acompañe, la actuación de las cuatro agrupaciones locales en el Paseo con el objetivo de fomentar más el carnaval de calle y tras quitar este año una segunda sesión de actuación, habitual en el teatro y el pasado año en el pabellón. No participarán este sábado las dos agrupaciones invitadas el pasado sábado en el Teatro Sierra de Aracena.

Para hoy viernes por la tarde el carnaval infantil que ha alcanzado en estos últimos años un protagonismo importante y ha contado con una notable presencia de público. La concentración en el Paseo desde las cinco de la tarde y salida sobre media hora después, con el pasacalles por el centro de Aracena. Incluso este año como novedad con animación musical, y luego la gran fiesta en el Pabellón Ferial con actividades, música y regalos.

Este sábado, además de las actuaciones al mediodía, para las ocho de la tarde será el comienzo del desfile desde la Plaza de Santa Catalina, puertas del Ayuntamiento. El recorrido, siempre muy multitudinario, pasará por las principales calles del centro de la localidad en dirección al Pabellón Ferial. Durante el desfile habrá varios grupos de animación y charangas para animar el ambiente. Luego la fiesta sigue hasta altas horas de la madrugada en el pabellón, donde la última en llegar será la carroza de la cebolla, símbolo simpático de Aracena y que un año más no tendrá damas ni reinas. En el pabellón la música será al igual que el pasado año con la orquesta Sinfonía y DJ serrano Mawi Sound.
El chiringuito presente en el pabellón para los tres días estará a cargo de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.
Y para finalizar el domingo al mediodía, en el mismo sitio, guiso de carnaval, para a las cinco de la tarde el entierro de la cebolla con su popular quema y como el año pasado habrá premios para el mejor disfraz de viuda. En el caso del sábado, durante el baile, se premiará también al mejor disfraz masculino y femenino.


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR LIBRERÍA, PAPELERÍA Y PRENSA TRÉBOL en la avenida de la Constitución de Aracena, en pleno centro junto a Shidarta y CaixaBank, donde puedes comprar LA PRENSA DIARIA Y LEER de forma MÁS AMPLIA estas noticias del RESUMEN y por supuesto tener TODA la ACTUALIDAD cada DÍA: 

https://www.facebook.com/pages/TREBOL-Librer%C3%ADa-papeler%C3%ADa-y- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO