CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

miércoles, 24 de febrero de 2016

PUERTO MORAL - SIERRA / PREVIA COCIDO POPULAR 28-F domingo 28 febrero 2016



Puerto Moral celebra el Día de Andalucía con su clásico cocido popular



Cocido acompañado de su pringá y picadillo más por la tarde dulces caseros. Todo gratis, gentileza del pueblo panzurraco, salvo la bebida que este año como novedad se vende al precio popular de un euro



El dinero recaudado por la venta de bebida será para una buena causa







Puerto Moral / febrero 2016





El pueblo serrano de Puerto Moral organiza este domingo 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía su clásico cocido popular.



Un evento sencillo y entrañable que lleva sobre veinte años celebrándose, siempre el día 28, y consolidado en el calendario festivo de Puerto Moral. Además cada año ganando más aceptación entre los numerosos visitantes a la Sierra durante el Puente del Día de Andalucía.



El cocido popular está organizado por el Ayuntamiento junto a la colaboración de la asociación de mujeres “La Espiga” y de muchas personas del pueblo, aunque una vez más las mujeres del pueblo tienen un protagonismo especial con su afán por hacer cosas y bien hechas.  



El gran objetivo es pasar un buen día y conocer Puerto Moral con el atractivo de degustar uno de los platos más ricos y tradicionales de la gastronomía serrana como es el cocido, sin olvidarnos del acompañamiento de su “pringá”. Y por supuesto para refrescar el paladar habrá también un suculento picadillo, en parte con productos de las huertas de Puerto Moral que se puede ver junto al pueblo desde la Plaza de San Pedro y San Pablo, bonito mirador, u otras zonas del municipio.



La degustación del cocido es gratuita y comenzará sobre las dos de la tarde, aproximadamente. El centro neurálgico será un año más la nave multiusos en la zona del Rodeo, zona alta del municipio, junto a la bonita plaza colindante donde más de uno disfrutará de los bellos paisajes del entorno con cuchara en mano.



Además el consistorio tiene organizado una actuación musical para amenizar el mediodía y toda la sobremesa.



En este caso, también cambio frente a años anteriores, la actuación del grupo de Pablo José Acento. El comienzo de la actuación será a la una de la tarde y después comenzarán a repartirse los platos de cocido con su pringá y picadillo.



Y un año más, aunque todo sea gratis y gentileza del pueblo de Puerto Moral, este año se cobrará la bebida que irá destinado a causas sociales que se conocerán en próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO