CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 10 de abril de 2016

ARACENA - FÚTBOL / FICHA, CRÓNICA Y FOTOS DEL UD ARACENA 1 - 1 SAN JUAN 10 abril 2016

EMPATE A 1 EN CASA. 

FICHA PARTIDO: 

http://www.faf.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=613168

CRÓNICA COMPLETA: 




El Aracena empata en un mal partido y bronco pese a la fría climatología

El Aracena suma solo un punto de los 9 últimos en casa y dos empates esta semana

Intentó aguantar el resultado en la segunda parte y lo pagó caro, incluso pudo ser peor

El ambiente entre ambos equipos y banquillos fue muy bronco en todo momento. El árbitro ayudó en ello. El partido se suspendió en la primera mitad debido a la fuerte tormenta y granizada

UD ARACENA: Eze, Bogue, Manuel, Fernando Careto, Alex, Durán, Jairo (David Hermoso min. 82), Sergio, Manuel  Jesús (Fernando min. 46), Cubero (Luis min. 80) y Currito (David Fernández min. 63).

SAN JUAN: Lepe, Arenas, Olivares, García, Palma (García Ramírez min. 62), Pérez (Sampedro min. 51), Anarte (Morales min. 51), Rodríguez, López, Luque y Casanova. (López Bahamonde min. 46).

GOLES: 1 – 0 Durán min. 41  y 1 – 1 Sampedro min. 83

ÁRBITRO: Melado López, no supo parar el juego duro, más en la segunda mitad, y el partido entre jugadores y banquillos fue muy bronco.  Lo peor es que estuvo lesionado todo el partido y cojeaba con frecuencia. Asistido por Cuesta González y Rodríguez Pérez.  

TARJETAS: 6 para la UDA; David Fernández, Jairo, Jacob, Fernando, Sergio y Alex. 5 para el San Juan; Olivares, López, Rodríguez, Toronjo y Morales.

INCIDENCIAS: floja entrada en el San Jerónimo, en una tarde con climatología muy adversa; lluvia, tormenta y granizada, aunque al final salió hasta el sol.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva consiguió un empate que sabe a poco por las necesidades del conjunto serrano y porque cada partido ya es una final. El Aracena tiene la salvación como objetivo claro y cruda realidad. Sin embargo, en el partido de ayer el Aracena no dio la sensación de jugarse la vida e ir con rotundidad por el partido. Seguramente la climatología, muy adversa en la primera parte con una fuerte tormenta y granizada que provocó la suspensión parcial del partido durante casi quince minutos en el primer envite, junto al cansancio y los nervios hacen más complicado el juego.
Pero la imagen es importante y la ofrecida por los locales en la segunda mitad fue de un equipo que ni quiso ni supo, más centrado en el árbitro y encontronazos con el rival (también por parte visitante y a veces hasta con lógica y justicia) intentó aguantar una ventaja mínima al descanso y pudo pagarlo aún más caro.

En la primera mitad la UDA comenzó en el minuto 2 lanzando una falta por Durán sin peligro. Minutos de igualdad, sin dominador claro y con mucho juego en el centro del campo. En el 13 otra falta para los locales, mismo sitio que la anterior, y ésta vez lanzada por Jairo, que paró el portero bien colocado en el centro de su portería. En el 17 el San Juan lanzaba el primer tiro alto. En el minuto 20 comenzó una fuerte tormenta y granizada sobre Aracena que provocó la suspensión parcial del partido durante casi quince minutos. La UDA siguió con algunas ocasiones, y casi siempre todas por la banda izquierda. Primero en el 25 un centro de Alex que Jairo remata fuera y después otra con Sergio como protagonista. En el 41 el gol de Durán tras saque de esquina y remató de cabeza solo a un metro de la portería. Jugada mal defendida por el San Juan. Tras el descanso en el 50 buena jugada, de nuevo por banda izquierda, de la UDA y desde ahí hasta el final y tras el gol visitante no contó con ninguna más. El San Juan sí quiso más en la segunda parte y tuvo varias. Una en el 52 por la derecha, otra en el 62 tras saque de puerta propio y casi marcan, también en el 70 y minuto 75 con tiro lejano que no sorprendió a Eze. Tanto va el cántaro a la fuente que una jugada donde no se esperaba el San Juan empató el partido tras un disparo de fuera del área de Sampedro minuto 83.

Incluso cerca del final el San Juan tuvo una ocasión muy clara en un casi mano a mano con el portero. La UDA tras hacer varios cambios defensivos y de contención en el medio, además de que todos los jugadores siempre juegan algún minuto, cambió la disposición en el campo tras el gol sanjuanero y se echó arriba, aunque con poco peligro y escasas ocasiones. El Aracena pidió un penalti en la primera mitad, pareció muy claro, y otro en la segunda. Al final el cancerbero aracenense, Eze, haciendo casi omiso al entrenador Jacob y todo el banquillo se fue arriba para intentar rematar el último saque de esquina. Otras veces le salió bien y hasta marcó para dar victorias, pero cuando no se puede ganar es mejor empatar y, cuanto menos, no jugársela de esa forma. La UD Aracena necesita victorias con urgencia porque dos empates en una semana hacen que su situación no cambie nada y sólo queden cuatro jornadas y doce puntos en juego.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO