CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 14 de abril de 2016

RESUMEN DE PRENSA de HOY, jueves 14 de abril 2016 - LIGA PROVINCIAL DE PETANCA EN ARACENA

* SIERRA. ARACENA. Celebración fase de la liga provincial de petanca en Aracena el pasado domingo con foto en la contra de la sección de deportes / Huelva Información 


 IMAGEN de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 


MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE HOY. 

NOTICIA COMPLETA AQUÍ: 




Javier Moya Rufino / Aracena



La localidad serrana de Aracena acogió el pasado domingo la celebración de una de las pruebas de la liga provincial de petanca. Un campeonato que se viene disputando la presente temporada entre diferentes clubes – asociaciones y en definitiva pueblos de la provincia de Huelva.

La prueba discurrió con normalidad, aunque la climatología no acompañó en exceso y las partidas contaron también con la presencia de la lluvia, ya sea en mayor o menor medida. En especial durante el mediodía y por la tarde el tiempo si molestó a los partidos, pero por la mañana no lo hizo tanto.

Cuatro campos de petanca, junto a sus árbitros, que se improvisaron en los aparcamientos del recinto ferial de la Avenida Reina de los Ángeles de Aracena. Entre los clubes presentes el recién creado en Aracena, tanto con mayores como con jóvenes. La petanca es un deporte ya consolidado en la Sierra, pero en sus primeros años estaba muy enfocado a la actividad física de las personas mayores y, sobre todo, de los hombres. Sin embargo ahora la edad no es determinante y cada vez más jóvenes juegan a la petanca, aunque eso sí el género masculino aún sigue ganando al femenino.



En cuanto a los resultados es lo de menos porque la liga se hace para pasar un buen rato y conocer a otros paisanos onubenses además de recorrer diferentes pueblos con la petanca como protagonista. Además de estas cuatro pistas improvisadas en el polideportivo de Aracena es muy habitual ver jugar cada a tarde a varias personas, tanto en individual o en pareja gracias a las dos pistas existentes de forma permanente. Incluso durante el año hacen diferentes torneos y campeonatos de petanca.




* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR LIBRERÍA, PAPELERÍA Y PRENSA TRÉBOL en la avenida de la Constitución de Aracena, en pleno centro junto a Shidarta y CaixaBank, donde puedes comprar LA PRENSA DIARIA Y LEER de forma MÁS AMPLIA estas noticias del RESUMEN y por supuesto tener TODA la ACTUALIDAD cada DÍA: 

https://www.facebook.com/pages/TREBOL-Librer%C3%ADa-papeler%C3%ADa-y- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO