CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 2 de julio de 2017

RESUMEN DE PRENSA domingo 2 de julio de 2017 - PREVIA MARATÓN 24 HORAS FÚTBOL SALA EN ARACENA + OTRAS CITAS COMO LA NOCHE BLANCA DEL DEPORTE

* SIERRA. ARACENA. DEPORTE. Previa de las 24 horas de fútbol sala, 12 horas de fútbol sala,  y otros eventos deportivos ese fin de semana como la Noche Blanca del Deporte / Huelva Información:

http://www.huelvainformacion.es/deportes/torneo-Aracena-julio_0_1150385036.html



El torneo de las 24 horas de fútbol sala de Aracena será el 15 y 16 de julio

Inscripción hasta el 12 de julio. Por tercer año consecutivo sigue el número de equipos en 15 y el campeón recibirá 600 euros

Otro año más coincidirá con los torneos de pádel, petanca y 12 horas de fútbol sala

Como gran novedad también se celebrará la Noche Blanca del deporte


Javier Moya  Rufino / Aracena

El clásico torneo de las 24 horas de fútbol sala en Aracena, más antiguo de la Sierra, se celebrará como siempre el tercer fin de semana de julio, sábado 15 y domingo 16, y el plazo de inscripción finaliza el 12 de julio al precio habitual de 60 euros por equipo o bien hasta completar los 15 equipos permitidos como máximo.

Una vez más los premios serán muy importantes con 600, 400, 200 y 100 euros para los cuatro primeros clasificados junto a sus respectivos trofeos, similar a los últimos tres años. También trofeo para el pichichi y Zamora.

Ahora las maratones de fútbol sala, habituales en muchos pueblos de la zona, destacan por tener un número de equipos no muy elevado y una cuantía económica para los campeones excesivamente elevada. Y en los euros están compitiendo de forma inaudita los pueblos de la Sierra como primer reclamo para disputar su maratón.

La maratón de fútbol sala de Aracena solía contar con algo más de veinte equipos y siempre ha tenido premios económicos importantes, aunque se subió el del campeón en 2014. En los últimos años el torneo ha perdido notoriedad y relevancia, y en general como en otras maratones cierto nivel futbolístico.

Aún así las 24 horas de fútbol sala de Aracena es el torneo más deseado por los equipos de la comarca. Y al igual que estos años, con acierto, se disputará a la vez el torneo de las 12 horas de fútbol sala para cadete e infantil, el torneo de pádel y el de petanca que casi rozan las diez ediciones. Como gran novedad en dicho fin de semana deportivo en Aracena se volverá a hacer la Noche Blanca del  Deporte. 


IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO