CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 10 de julio de 2017

RESUMEN DE PRENSA DOMINGO 9 de julio de 2017 - TORNEO PÁDEL ARACENA + TORNEO FÚTBOL 7 ARACENA Y TRIATLON PUERTO MORAL E HIGUERA DE LA SIERRA

* SIERRA. ARACENA. DEPORTE. Previa e inscripción al torneo de pádel de Aracena / Huelva Información:





El IX Torneo de pádel Ciudad de Aracena será el 15 y 16 de julio

Un máximo de 24 parejas con un coste de 12 euros, cuyas inscripciones son hasta el 12 de julio o completar el máximo de parejas


Javier Moya Rufino / Aracena

El IX Torneo de pádel Ciudad de Aracena tendrá lugar en el polideportivo municipal el fin de semana del 15 y 16 de julio del presente año 2017.

El pádel es un deporte muy consolidado y practicado en toda la Sierra. Además sigue en auge y cada vez hay más municipios que siguen colocando pistas de pádel. Aracena es el pueblo con más pistas, casi la decena, y en el Polideportivo son dos que próximamente incluso se cubrirán para su uso durante todo el año sin depender de la meteorología.

El clásico torneo de pádel de verano es una cita muy consolidada en el calendario deportivo aracenense, aunque durante el año se realizan otras pruebas e incluso muchos aracenenses participan de forma activa y en muchos casos exitosa en otras citas, principalmente de la provincia de Huelva y Andalucía.

Como en los últimos años, debido al éxito cosechado, se disputará a la vez de las afamadas 24 horas de fútbol sala de Aracena, donde el recinto deportivo albergará diferentes pruebas durante todo el fin de semana. Incluso este año como novedad junto a la Noche Blanca del deporte.

El torneo se disputará en la modalidad de parejas, con un máximo de 24, pudiéndose inscribir hasta el 12 de julio o bien hasta completar el número total. Las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas. El coste por pareja es de 12 euros, se mantiene en las últimas ediciones, y algo inferior que hace unos años, y cada uno debe aportar su pala y un juego de pelotas.  

La organización otorgará un trofeo y una pequeña cantidad económica para las tres primeras parejas clasificadas y a la mejor pareja del cuadro de consolación. Además de algún regalo conmemorativo para todos los participantes. 

* SIERRA. ARACENA. DEPORTE. Comienzo del torneo de fútbol 7 con pocos equipos / Huelva Información:




* SIERRA. PUERTO MORAL E HIGUERA DE LA SIERRA. DEPORTE. Resultados del triatlon y primeras imágenes / Huelva Información:




IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO