CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 20 de marzo de 2013

CAÑAVERAL / DETENIDAS 7 PERSONAS ACUSADAS DE ROBAR 1.200 EUROS

Detenidas siete personas acusadas de la sustracción de 1.200 euros en un domicilio de Cañaveral


EUROPA PRESS

   Agentes del Equipo de Policía Judicial de Aracena, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a siete personas, cinco mujeres y dos hombres, como presuntos autores del robo que sufrió una vecina de la pequeña localidad serrana de Cañaveral de León, en Huelva.
   Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron a principios del presente mes de febrero, cuando un grupo de mujeres de nacionalidad rumana entraron en un comercio de la población, comenzando a pedir productos y comprarlos todas a la vez.
   Con esta actitud y siguiendo el 'modus operandi' habitual de este tipo de delincuencia, trataron de despistar a la propietaria, la cual se hallaba sola en la tienda. Mientras, en un descuido, algunas de estas mujeres accedieron por una puerta que se encontraba al fondo del comercio, y por la que se podía pasar al domicilio anexo, de donde lograron sustraer 1.200 euros, para "después marcharse de forma rápida de la localidad".
   Ante la denuncia presentada y después de practicar la inspección ocular del lugar, los agentes que se encargaron de la investigación pudieron identificar y detener, tras un mes de intenso trabajo, a la mayor parte del grupo de delincuentes que participaron en este suceso.
   Destacan que la intensidad del trabajo realizado obedece al especial interés que para la Guardia Civil tienen los delitos cometidos en aquellas pequeñas poblaciones de la provincia que carecen de servicios policiales y a las que hay que proporcionarles una respuesta "rápida y dinámica", para que sus vecinos de estas localidades tengan los niveles de seguridad adecuados.
   La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena, quedando en libertad con cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO