CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 26 de marzo de 2013

PREVIA PLENO AYTO. ARACENA MARTES 26 MARZO 2013 (orden del día)

CONVOCATORIA acordada por el Sr. Alcalde Presidente, para celebrar SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo MARTES, día 26 de marzo de 2.013, a las 20’00 HORAS, en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, de acuerdo con el siguiente


ORDEN DEL DÍA 

         1º.- Escrito de renuncia de DON DANIEL MARTÍNEZ RUÍZ, como miembro de esta Corporación Municipal. 

         2º.- Lectura en borrador del acta de la sesión precedente ordinaria, correspondiente al día 29 de enero de 2.013.

         3º.- Decretos y resoluciones de la Alcaldía.

         4º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre el expediente de PRESUPUESTO GENERAL, para el ejercicio 2.013.

         5º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial,  sobre la aprobación PROVISIONAL del documento de los contenidos que deben ser acogidos en el documento de Plan General de Ordenación Urbana de Aracena, aprobado inicialmente en la sesión extraordinaria y urgente del Excmo. Ayuntamiento Pleno del día 28 de diciembre de 2.012. 

         6º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial,  sobre la aprobación INICIAL de la ORDENANZA MUNICIPAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN PARA ESTA CIUDAD DE ARACENA Y SU TÉRMINO MUNICIPAL.

         7º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción que presenta el GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, relacionada con la nueva regulación del Gobierno y la Administración Local.

         8º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA, relativa al anteproyecto de Ley de Régimen de la Administración Local.

         9º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre el convenio de este Excmo. Ayuntamiento y la REGISTRADORA DE LA PROPIEDAD de Aracena y su Partido Judicial, a efectos de la comunicación prevista en el art. 254.5 de la Ley Hipotecaria, sobre cierre registral, en relación con el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de naturaleza urbana.

         10º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria del día 21 de febrero pasado, relacionado con la solicitud de subvención a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, para la Feria del Jamón y del Cerdo Ibérico.

11º.- Asuntos urgentes.

12º.- Ruegos y preguntas.

Aracena, 20 de marzo de 2.013.

                   VºBº
         EL ALCALDE                         EL SECRETARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO