CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 17 de marzo de 2015

ARACENA - FÚTBOL / CRÓNICA BREVE y TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO DEL ASCENSO. LAS COLONIAS 0 - 2 UDA



El  Aracena sube de categoría en Huelva tras una gran temporada





Javier Moya Rufino / Huelva 

* CRÓNICA, en parte, publicada ayer lunes 16 en  Huelva Información. CRÓNICA HECHA EL DOMINGO POR LA NOCHE TRAS LLEGAR DE HUELVA CAPITAL. 



La Unión Deportiva Aracena ganó ayer su partido en Huelva capital frente a Las Colonias por 0 a 2 con goles de Sergio Fernández Midgley, en la primera, de bella factura, al remontar el balón sobre el portero rival y en la segunda gracias a un jugadón de Santi, recién entrado, y que al irse de todos y solo ante  el portero no falló la ocasión.

La UD Aracena contó con unos 50 vecinos, la mayoría llegados de la Sierra y algunos cebolleros que están estudiando en Huelva y se acercaron a apoyar a los suyos. El campo no tuvo apenas afición local. Al final del partido Ezequiel paró un penalti y mantuvo su portería a cero, no siendo el primer penalti que para en la temporada.



El Aracena necesitaba ganar para no depender de nadie y así lo hizo, pero no fue fácil porque Las Colonias, pese a ser la última jornada de liga y ser el colista luchó en todo momento, con sus armas, y llegó a tener alguna que otra ocasión, tanto en la primera con alguna jugada a balón parado, como en la segunda con un susto como fue un balón al larguero. Justo detrás otro larguero, pero en esta ocasión de los serranos. El dominador del partido, en líneas generales, fue el  Aracena aunque quizás debió marcar algún gol más en la primera mitad, en los primeros minutos tuvo varias internadas de Jairo y Cubero, y no dejarlo para el final.



El Aracena consigue su segundo ascenso en esta etapa moderna del club, el primero fue en casa frente al Herrerías cuando había promoción. También hubo dos intentos fallidos, frente a Villablanca y San Roque de Lepe B. En total cuatro posibilidades de subir de categoría, 2ª División Andaluza ahora y Preferente antes, y dos que se consiguieron; una con José Alonso Romero “Cano” de entrenador y ayer con Jacob García, de los jugadores más importantes de la historia de club aracenense y ahora haciendo historia como técnico. Más mérito aún en una temporada donde ni era objetivo ni se confiaba en ello, y sumado a una filosofía con jugadores todos locales y de cantera, salvo algunos de pueblos cercanos y vinculados con el club, y donde nadie cobra nada.



La alegría de los jugadores al final del partido era total y lo celebraron a lo grande, con champan incluido, en la puerta del vestuario y dentro del mismo. Buen ambiente durante todo el viaje de vuelta hacia Aracena y, ahí, largo paseo en coches con las bocinas al viento por el centro de la localidad y luego fiesta merecida en bares del pueblo. 

* FOTOS del viaje, campo, partido, celebración... del PARTIDO DEL ASCENSO EN HUELVA EL PASADO DOMINGO EN HUELVA: 




































































Un resumen de las FOTOS del pasado domingo por la tarde en el viaje del ASCENSO a Huelva. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO