CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 10 de marzo de 2015

CORTECONCEPCIÓN - CULTURA / PREVIA MARATÓN DE TEATRO del viernes 13 al domingo 15 de marzo 2015





Corteconcepción celebra este fin de semana su Maratón de Teatro con la cultura como gran protagonista





Desde este viernes 13 al domingo 15 de marzo tres jornadas de diferentes actuaciones y compañías de teatro con el Aula Municipal de teatro de Corteconcepción muy presente





Corteconcepción / marzo 2015



La cultura está muy presente durante todo el año en Corteconcepción. El Ayuntamiento organiza con frecuencia diferentes actos y eventos culturales de forma independiente y autónoma o bien dentro de fiestas, ferias o propuestas sociales con asociaciones y colectivos del pueblo serrano. Incluso con una Semana Cultural propia a lo largo del calendario lúdico – social de cada año.



Además esa apuesta se refleja, también, en el apoyo a varias asociaciones y colectivos del municipio que organizan por su cuenta, con apoyo municipal, diferentes propuestas culturales.





Corteconcepción prepara para este fin de semana, de forma pionera en la Sierra, una gran cita de este 2015 con el Maratón de teatro durante tres jornadas, del viernes 13 al domingo 15 de marzo, ambos inclusive. Todo tendrá lugar en la Nave Municipal, lugar de la mayoría de actividades locales, justo a la entrada del pueblo por Aracena, en la travesía, y con fácil aparcamiento.



Este viernes se presenta la maratón de teatro a las siete de la tarde por la alcaldesa Ana Eíriz y Julián Fernández, director del Aula Municipal de Teatro de Corteconcepción.



Poco después tendrá lugar la primera representación, a las 19:30 horas con la obra “Mañanitas de Sol” de los Hermanos Álvarez Quintero a cargo de Asociación teatral Gloria de Jesús.



A las ocho de la tarde recital de copla por Gloria de Jesús y a la guitarra Juan Carlos Domínguez. Seguidamente un monólogo en verso “Mi tierra” y justo después la segunda parte del recital de copla para finalizar la primera jornada de esta maratón de teatro.



El sábado la maratón teatral comienza partir de las seis de la tarde con “Cosas de niños” mediante la empresa serrana AlmaNatura. A las 19:30 horas la cultura sigue presente con la conferencia por Alfonso García Burro sobre el “Teatro Popular”, destacado autor y director dramático con gran prestigio y reconocimiento. Poco después, sobre las 20:30 horas nueva representación del Aula Municipal de Teatro de Corteconcepción con la obra “La tablilla del secreto bien guardado” de Alejandro Casona.





Y una hora después dicho aula tendrán otra prueba de fuego interpretando “La madre pasota” de Darío Fo y representada por Tony León (Aula Municipal de Teatro).





El domingo 15 de marzo clausura del Maratón de teatro en Corteconcepción, algo diferente en la zona, con otra representación gracias a la obra “De charla con el Santo” por el Aula Municipal bajo la autoría de José Carlos Rojas, que además como grata sorpresa estará presente entre el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO