CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 13 de marzo de 2015

ELECCIONES ANDALUZAS 2015 / AGENDA PSOE VIERNES 13 MARZO 2015


AGENDA PSOE HUELVA VIERNES 13 DE MARZO 2015




MARIO JIMÉNEZ EN CORTEGANA


12:30 horas. El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz y número uno de la candidatura del PSOE de Huelva a las elecciones autonómicas, Mario Jiménez, atiende a los medios de comunicación durante una visita, junto al candidato a la Alcaldía, José Borrallo, a la empresa de corcho Manuel Benítez e Hijos en Cortegana. (C/Cruz).



MARIO JIMÉNEZ EN JABUGO


17:00 horas. Mario Jiménez, junto al alcalde y candidato a la Alcaldía del municipio, José Luis Ramos, atiende a los medios durante la visita la empresa Sánchez Romero Carvajal en Jabugo. Carretera Huelva-Badajoz, s/n.





19:00 horas. Mario Jiménez y José Luis Ramos intervienen en un acto público en Jabugo. Salón La Noria, avenida de Los Trabajadores, s/n.





MARÍA MÁRQUEZ EN AYAMONTE, MINAS DE RIOTINTO Y EL CAMPILLO


10:45 horas. La vicesecretaria general del PSOE onubense y candidata número dos por Huelva a las elecciones autonómicas, María Márquez, junto al alcalde y candidato a la Alcaldía de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, visita obras realizadas con el Plan de Empleo Joven de la Junta. En la urbanización Huerta Primera (detrás del centro comercial DIA). A continuación, visita los jardines adyacentes a la Guardería Municipal (Avda. de la Constitución frente al Centro Comercial La Plaza)





17:30 horas. La vicesecretaria general del PSOE onubense y candidata número dos por Huelva a las elecciones autonómicas, María Márquez, junto al candidato a la Alcaldía de Minas de Riotinto, Carlos Vázquez, realizan un puerta a puerta en el municipio. Punto de encuentro: Plaza del Minero.



19:00 horas. María Márquez y el candidato número siete por el PSOE de Huelva a las elecciones autonómicas, Sebastián Pérez, mantienen un encuentro comarcal con jóvenes. En la sede local del PSOE de El Campillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO