CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 3 de septiembre de 2011

PROGRAMACIÓN OTOÑO 2011 TEATRO SIERRA DE ARACENA

Manolo Escobar abrirá el otoño cultural en Aracena


Una programación para todos los públicos donde los jóvenes se sentirán aún más identificados. Aracena estrena también el periplo provincial del proyecto “Cinco lobitos”


Javier Moya Rufino / Aracena

El Teatro Sierra de Aracena abre de nuevo sus puertas con la programación cultural para este otoño, es decir, los meses de octubre, noviembre y diciembre. Tras la finalización del verano donde la mayoría de las actividades han sido al aire libre el teatro acoge de nuevo diversos espectáculos musicales, teatrales, infantiles; sin olvidarnos del cine, exposiciones, jornadas y otros eventos de interés.


Teatro Sierra de Aracena / J.M.R.

En el tríptico de la programación de otoño para el teatro aracenense, presente ya en la calle, podemos observar algunas novedades. Los jóvenes se sentirán mas identificados con el teatro, ya que existen más actos para ellos. Incluso en el tríptico se señalan bajo la indicación de una J como significado de espectáculo especial para jóvenes. Incluso Aracena tendrá cuatro obras dentro del circuito provincial “Cinco lobitos” tras un acuerdo con otros ayuntamientos de la provincia y poder así traer a diferentes compañías en un paquete de varias actuaciones en la geografía onubense con un precio más reducido.


Pese a la actual situación económica la programación cultural en Aracena mantiene un número alto de espectáculos y eventos, junto a una importante calidad manteniendo los mismos precios de taquilla que en años atrás.

Manolo Escobar abrirá el telón el sábado 1 de octubre con su espectáculo musical “De Manolo a Escobar”, pudiendo ya comprar las entradas de forma anticipada a un precio de 20 euros en las oficinas del teatro. El flamenco tendrá también cabida el sábado 29 de octubre con el circuito de peñas flamencas de la Diputación de Huelva y el sábado 10 de diciembre la compañía La Choni con el trabajo “La gloria de mi mare”.

El circuito andaluz de teatro volverá a estar presente el sábado 8 de octubre con el grupo Caramala Teatro y el trabajo “Caramelo”.

Fernando Romero, premio Benois “Óscar” de la Danza en el Teatro Bolshoi en Moscú, pasará por Aracena el sábado 5 de noviembre con su trabajo “Desplumado”.

Todo ello más la producción local. La Banda Municipal de Música estará presente el sábado 26 de octubre para dar el clásico “Concierto de Santa Cecilia” contando con la presencia de la Banda de Música “Don Luis” de Zufre. El 1 de enero de nuevo igualmente con el habitual “Concierto de Año Nuevo”.

El mundo infantil y juvenil tendrá todos los meses varias actuaciones gracias al circuito Abecedaria y “Cinco lobitos” para toda Andalucía y la provincia de Huelva, respectivamente.


Imágenes de la presentación oficial con el alcalde Manuel Guerra y la concejala de cultura Inés Martín / J.M.R.

 
Además volverá la Feria del Jamón del 21 al 23 de octubre, las XII Jornadas Fotográficas de Aracena del 13 de octubre al 1 de noviembre, y las jornadas micológicas el 12 y 13 de noviembre. El mercado del queso artesano, las migas solidarias de La Umbría, los rehiletes y el tostón solidario junto al certamen comarcal de villancicos en diciembre. El cine club estará nuevamente cada quince días todos los miércoles y el domingo 25 de diciembre una reciente película infantil para toda la familia. De finales de noviembre a principios de enero una nueva exposición de La Caixa Obra social, ya que en octubre es momento de disfrutar de varias exposiciones de fotografía dentro de las duodécimas jornadas de este año.

Los precios son los habituales divididos en cuatro tipos; 18, 12, 8 y 4 euros respectivamente salvo algún acontecimiento excepcional que pueda tener otro precio, como el concierto de Manolo Escobar. Los poseedores de la tarjeta andalucía 65, carne joven y menores de 18 años tienen una reducción del 50%. Los alumnos del aula municipal de teatro y de música igualmente para espectáculos relacionadas con su aula (teatro y música respectivamente).

Incluso los nacidos en 1993 y empadronados en Aracena, cumplen este año la mayoría de edad, entran gratis al Teatro Sierra de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO