CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 24 de septiembre de 2011

EXCLUSIVA - PEQUEÑO INCENDIO EN EL PARQUE DE ARACENA





El Parque Arias Montano ha sufrido esta tarde un pequeño incendio que por suerte no fue a más y se quedó en un susto sin mayores consecuencias.
Los bomberos del Parque de Aracena, dentro del consorcio provincial de bomberos, actuaron rápidamente con toda la flota de vehículos y maquinaria necesaria para la extinción del incendio. Para entrar tuvieron que forzar una hoja de la puerta trasera del parque. El fuego quemó unos diez metros de arbustos en uno de los pasillos del parque. Según algunos vecinos las llamas lograron alcanzar una considerable altura.

Por ahora no se saben las causas del incendio, pero todo parece indicar que la intención del ser humano está detrás. En el Parque se encontraban en ese momento un grupo de niños pertenecientes a una clase del colegio José Nogales, ya que estaban pasando un día de convivencia con la maestra que tuvieron el pasado año y en el presente se encuentra en otro destino.
Poco después la normalidad regresaba al Parque donde muchos jóvenes y vecinos del barrio de Santo Domingo pasaban un rato agradable como cualquier otra tarde.

Sin embargo, en torno a las ocho de la tarde los bomberos han regresado al lugar porque empezó a arder una de las palmeras cercanas a la zona del fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO