CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

lunes, 29 de junio de 2015

LA NAVA - SUCESO ALCALDE / DIMITE Y RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJAL

El alcalde de La Nava dimite y renuncia a su acta de concejal para "no dañar la imagen" de su pueblo y el PSOE

 El alcalde del municipio onubense de La Nava, el socialista Francisco Fernández, ha anunciado este domingo que presenta su dimisión como regidor de la localidad tras haber obtenido la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, y renuncia a su acta de concejal, y ello "de manera totalmente voluntaria" y porque no quiere "enturbiar ni dañar la imagen" de su pueblo ni la de su partido, el PSOE, "a los que me debo". 


EUROPA PRESS. 28.06.2015 


El alcalde del municipio onubense de La Nava, el socialista Francisco Fernández, ha anunciado este domingo que presenta su dimisión como regidor de la localidad tras haber obtenido la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, y renuncia a su acta de concejal, y ello "de manera totalmente voluntaria" y porque no quiere "enturbiar ni dañar la imagen" de su pueblo ni la de su partido, el PSOE, "a los que me debo". Así lo ha manifestado en un comunicado remitido a Europa Press en el que el alcalde asegura que "esta es la mejor decisión personal que puedo y debo tomar y la adopto por motivos éticos y políticos". Cabe recordar que esta dimisión se conoce al final de la misma semana en la que el alcalde ha sido juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva en el marco de un juicio por un supuesto delito continuado de prevaricación que habría cometido al tramitar supuestamente desde 2007 a 2010 tres licencias de obras de manera irregular, solicitadas por la mujer del exconcejal de Urbanismo, de 2006 a 2009, y por este mismo, ambos también acusados, para rehabilitar una nave agrícola en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En este caso, el Ministerio Fiscal solicita para el alcalde la pena de dos años de prisión por prevaricación y la inhabilitación para empleo o cargo público durante nueve años. En su comunicado, Fernández justifica su dimisión y renuncia al acta de concejal, en primer lugar, "por respeto a mi pueblo y a mis vecinos; también, por mis propios compañeros concejales, mi agrupación local socialista y por los militantes del partido", y, por último, "por respeto y por coherencia con el Partido Socialista". "Agradezco a mi partido que tanto me ha aportado en mi trayectoria política al servicio de mi pueblo", agrega el hasta ahora alcalde de La Nava, que ha querido mostrar su agradecimiento "a cuantas personas me han mostrado su apoyo y confianza durante todo este tiempo como servidor público, mis vecinos, mi partido, y a quienes han colaborado en esta tarea gratificante para que La Nava siguiera avanzando". En esta línea, concluye indicando que "mi pueblo es los que siempre me ha movido y, por tanto, desde otro ámbito continuaré trabajando y luchando por mi municipio, como siempre lo he hecho".

* RECORDAMOS LA PREVIA DEL CASO Y EL JUICIO AQUÍ: 


El alcalde de La Nava dimite y renuncia a su acta de concejal para "no dañar la imagen" de su pueblo y el PSOE El alcalde del municipio onubense de La Nava, el socialista Francisco Fernández, ha anunciado este domingo que presenta su dimisión como regidor de la localidad tras haber obtenido la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, y renuncia a su acta de concejal, y ello "de manera totalmente voluntaria" y porque no quiere "enturbiar ni dañar la imagen" de su pueblo ni la de su partido, el PSOE, "a los que me debo". ECO Poca actividad social ¿Qué es esto? 0 0 4 0 EUROPA PRESS. 28.06.2015 El alcalde del municipio onubense de La Nava, el socialista Francisco Fernández, ha anunciado este domingo que presenta su dimisión como regidor de la localidad tras haber obtenido la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, y renuncia a su acta de concejal, y ello "de manera totalmente voluntaria" y porque no quiere "enturbiar ni dañar la imagen" de su pueblo ni la de su partido, el PSOE, "a los que me debo". Así lo ha manifestado en un comunicado remitido a Europa Press en el que el alcalde asegura que "esta es la mejor decisión personal que puedo y debo tomar y la adopto por motivos éticos y políticos". Cabe recordar que esta dimisión se conoce al final de la misma semana en la que el alcalde ha sido juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva en el marco de un juicio por un supuesto delito continuado de prevaricación que habría cometido al tramitar supuestamente desde 2007 a 2010 tres licencias de obras de manera irregular, solicitadas por la mujer del exconcejal de Urbanismo, de 2006 a 2009, y por este mismo, ambos también acusados, para rehabilitar una nave agrícola en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En este caso, el Ministerio Fiscal solicita para el alcalde la pena de dos años de prisión por prevaricación y la inhabilitación para empleo o cargo público durante nueve años. En su comunicado, Fernández justifica su dimisión y renuncia al acta de concejal, en primer lugar, "por respeto a mi pueblo y a mis vecinos; también, por mis propios compañeros concejales, mi agrupación local socialista y por los militantes del partido", y, por último, "por respeto y por coherencia con el Partido Socialista". "Agradezco a mi partido que tanto me ha aportado en mi trayectoria política al servicio de mi pueblo", agrega el hasta ahora alcalde de La Nava, que ha querido mostrar su agradecimiento "a cuantas personas me han mostrado su apoyo y confianza durante todo este tiempo como servidor público, mis vecinos, mi partido, y a quienes han colaborado en esta tarea gratificante para que La Nava siguiera avanzando". En esta línea, concluye indicando que "mi pueblo es los que siempre me ha movido y, por tanto, desde otro ámbito continuaré trabajando y luchando por mi municipio, como siempre lo he hecho".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2500699/0/alcalde-nava-dimite-renuncia-su-acta-concejal-para-no-danar-imagen-su-pueblo-psoe/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO