CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 29 de noviembre de 2015

ARACENA - SIERRA . POLÍTICA / AGRUPACIÓN DE CIUDADANOS EN LA SIERRA CON GRANDES NOVEDADES

Liderada por Lorenzo Bermejo

Ciudadanos constituye su agrupación de la Sierra

NOTA OFICIAL
Se marca como objetivo dar a conocer el proyecto de C´s en la comarca de cara a las elecciones del 20 de diciembre.
Ciudadanos ha continuado este sábado su expansión por la provincia de Huelva con la constitución de la agrupación de la zona más septentrional de la geografía onubense al quedar formada la agrupación Huelva Sierra, que abarca los 31 municipios que componen el partido judicial de Aracena.
La nueva agrupación de C’s, cuya firma de constitución ha tenido lugar en el emblemático Casino Arias Montano de Aracena, tiene a Lorenzo Bermejo como coordinador, a Miguel Ángel Sala al frente de la secretaría de Comunicación, a María Ángeles Carbajo como responsable del Área Municipal, a Alfredo Martín como responsable de Ciudadanía y a David Fernández como vocal.

Bermejo ha explicado que “se trata de una gran responsabilidad” y ha añadido que “contamos con un equipo formado por empresarios de la zona, junto con el grupo municipal de Cumbres de San Bartolomé, donde ya gobernamos, por lo que afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

El principal objetivo que se marca el grupo es “dar a conocer en la Sierra de Huelva el proyecto de Ciudadanos, extendiéndolo a los municipios de esta parte de la provincia”.
Para el coordinador de la nueva agrupación, “las principales carencias que tenemos en la Sierra son la falta de infraestructuras, especialmente el desdoble de la carretera N-435 y la conexión con la Ruta de la Plata y la puesta en marcha de un plan de desarrollo rural e industrial, que revitalice la comarca”.
Por su parte, el subdelegado territorial de Ciudadanos, Ruperto Gallardo, ha afirmado que “la nueva agrupación era una demanda de los propios afiliados y supone una muestra más del empuje que C’s está experimentando en la provincia de Huelva con la vista puesta en las elecciones generales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO